Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo.
Aviso que ya tengo escrito el siguiente capítulo al completo. A si que si lo queréis para el viernes o fin de semana. Este capítulo tiene que tener más de 20 likes y más de 15 comentarios.
Espero que les guste.!!!!.
Dragónstone
Aegon Targayen, hijo de Lord Aerion Targayen se encontraba meditando mientras observaba la mesa con el relieve de los siete Reinos a su disposición.
El hijo de Aenar Targayen miraba el relieve mientras determinaba sus siguientes pasos. Durante muchos años el joven Targayen había soñado con formar su propio imperio. Desde la caída de Valyria, el joven Targayen soñp con crear un nuevo imperio a imagen y semejanza del antiguo.
Durante mucho tiempo pensó en recontruia el imperio en Essos pero al final se decantó en el este, un lugar inexplorado y lleno de guerras. No pasaba ni una generacion en que los 7 reinos no lucharán entre sí por la supremacía.
Aegon miró la situación, estaba claro que los 7!reinos necesitaba un líder. Un líder fuerte y sabio. Que mejor que el para llevarlos por el camino correcto?.
Pero había un problema. España y los Europeos. Había pasado casi 10 años desde que el Imperio Español llegó a las costas de Westeros e iniciarán su conquista de las tierras del Eterno invierno. En menos de 10 años la región estaba bajo su control absoluto.
El Matrimonio con los Stark había acercado ambos reinos en una alianza tactida.
Cuando Aegon estudio la historia de los Españoles estaba realmente asombrado. Su país al igual que el Feudo Franco se extendió por América, un continente casi tan grande como Westeros. En menos de un siglo conquistaron los diferentes reinos y los anexionaron a su dominio mientras crecían en riqueza y poder.
España era la mayor potencia del Mundo conocido hasta entonces. Con Territorios en todos los continentes del Mundo.
El Imperio que nunca se pone el sol.
Su historia lo lleno de envidia y admiración a partes iguales. Con la llegada de los Españoles el juego político había cambiado no solo en Essos. Si no también en Westeros. Con la llegada de los Españoles,el Imperio Francés, gobernado por los Borbones Franceses, Primos de los Españoles , el Imperio Británico y El Portjges llegaron a la región en busca de nuevas tierras y recursos.
Tantos Imperios expansionistas y militarizados llegaron a la región. Fue entonces cuando Aegon se dio cuenta que tenía que mover sus planes cuántos antes o había una posibilidad muy grande de que los Demás Imperios reclamasen nuevas tierras.
Gracias a sus ahorros y gran fortuna Aegon reclutó a un ejército de más de 12.000 hombre, muchos de ascendencia Valyria y Essoi. Había formado una enorme flota y estaba listo para comenzar su conquista y sobre todo tenía el mayor arma del mundo.
Los dragones.
Aegon levantó la vista para encontrarse con su medio hermano Orys Baratheon. "Ya es hora, avisa a nuestras hermanas. Es hora de comenzar nuestros planes".
Orys asintió y salió.
La época de la conquista había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Español en Westeros
AcciónAmérica no es el único continente que descubre América . Que pasara una vez que los Españoles llegan a Westeros? Como cambiara Essos y Westeros cuando no solo España si no las demás potencias occidentales lleguen?. Ambientado en un Mundo donde Esso...