+⭑-.𝓟𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓐𝓲𝓻𝓮.-⭑+

193 17 21
                                    


Tomás x Ivan 

Tomás x Ivan 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ivan era un chico guapo,alto, inteligente y eso lo hacia muy popular en su facultad, siempre apoyaba a los demás y defendía a los mas débiles cuando podía, era como un tipo de héroe en su facultad, muchos lo envidiaban y otros quería ser como el, y las chicas, oh las chicas ellas estaban fascinadas por el, siempre se confesaron pero el siempre las rechazaba, decía que no quería tener una relación en esos momentos, el quería concentrarse en su estudios.

Bueno eso era lo que demostraba en publico era el tipo chico que es seguro de si mismo, pero en privado era el chico que no podía soportar seguir vivo mientras escuchaba a sus padres pelearse y maltratarse a cada rato, era tan insoportables.

No aguantaba, cada que intentaba meterse en la pelea el termina ya sea herido o muy lastimado, después tenia que disimular que no pasaba nada cuando estaba en el Colegio.

Unos meses después sus padres se divorciaron, su padre descubrió que le eran infiel, vaya, no era de esperarse, era una desgracia, el mas alto siempre defendió a su papá de su madre, ella siempre se la pasaba furiosa y nunca hacia nada para ayudar a su papá en los gastos de la casa ni del colegio, por eso ivan tuvo que salirse del colegio unos años para ayudar a su papá. Pobre Ivan sufrió mucho, esta pensando que su vida ya no vale mucho como antes.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un chico de cabello marrón, tenia una vestimenta algo rara, tenia una túnica blanca que le llegaba casi hasta los pies y mangas largas que también llegaban hasta sus manos, en los bordes tenia un lazo dorado que sostenía sus muñecas, mientras tenia amarrado un lazo de color marrón por toda su cintura. Tenia una corona de flores amarillas en su cabeza y sus ojos estaban cerrados. Estaba sentado al borde de una cama esperando a alguien.

.

.

El chico de cabellera negra abrió la puerta de su casa y la cerro cuando esta de espaldas a las puerta, dejo las llaves en el llavero, busco con la mirada a alguien pero no lo encontró, parece que su papá no había llegado todavía, subió las escaleras y entro a su cuarto y cerro la puerta, tiro su bolso por un lado y se recostó en la puerta, abrazo sus pierna y huido su cabeza en ellas, este empezó a sollozar, la facultad se estaba poniendo complicado con todos los exámenes finales del tercer bimestre y su trabajo de medio tiempo los fines de semana, ya no dormía los suficiente y no podía concentrarse para estudiar y repasar los temas, se sentía muy horrible y fatigado. Sentía la presión de todo pero no podía dejar de trabajar, quería ayudar a su papá en todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♪*: ・゚𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒃𝒐𝒚  ♬✧*: ・゚ ✧ 𝘙𝘰𝘣𝘰𝘸𝘭 ♬✧♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora