El colegio La salle chantaburi, un colegio catolico realmente estricto en el comportamiento de sus estudiantes. Y no es para menos, al ser un colegio donde la religión forma parte importante de su día a día, un comportamiento digno de un creyente era esencial. Pero, ¿que pasaría si dos de sus estudiantes decidieran romper este comportamiento por amor... O morbo?
Así es, estoy hablando de Bible, wichipas sumettikul y su novio, Build, Jakapan Puttha. Dos de los alumnos más sobresalientes de la institución. Y con justa razón, ambos con unas calificaciones excelentes y siendo Build parte del coro escolar no pasaban desapercibidos, si le preguntabas a los maestros por ellos, probablemente no respondieran otra cosa más que eran grandes amigos, pasando el día entero juntos e incluso quedándose hasta tarde limpiando el confesionario.
Si me preguntas a mi, te diré que nada es lo que parece, al ser amiga cercana de ambos chicos, conozco más a fondo su relación. Y lo que realmente hacen cada tercer día en el confesionario después de clases.O lo que hacían. Antes de ser descubiertos.
Pero permiteme contarte, para eso necesitamos volver algun tiempo atrásBuild siempre fue un chico correcto. Le gustaba estudiar y enorgullecer a sus padres. Fiel creyente de la existencia del creador y del perdón de los pecados. Es por eso que cada tarde iba al viejo confesionario de su institución a pedir perdón, a desahogar sus penas y exigir una penitencia. Nunca espero que él que le daba las penitencias para obtener el perdón fuera realmente otro estudiante que quiso jugarle una pequeña broma. Fue así como su historia de amor con Bible comenzó.
Medio año después de que decidieron oficializar (dentro de lo que podían, pues sabían que a los ojos de todos los que los rodeaban estaban pecando completamente. Pero ellos no eligieron a quien amar) decidieron llegar a tercera base un día de tarea en casa de Bible.
Pero no tuvieron suficiente con eso, claro que no. Tuvieron su primera vez algunos días después. Y ambos se volvieron completamente adictos, llevando sus completamente pecaminosos actos a un nivel más alto, más emocionante, más moralmente incorrecto.
Y eso los llevó a donde se encontraban en ese momento.El confesionario. Aquel lugar donde había comenzado su historia de amor siempre quedaba solo en las tardes. Ese día ambos chicos habían decidido pasar un tiempo ahí. Ocultos de las hermanas que aún rondaban por la escuela y del director, quien también era sacerdote.
Habían comenzado conversando de su día, Bible robándole rápidos picos a Build... Hasta que no fueron suficientes.
–Entre nos, Biu. Y cerremos la puerta. — había murmurado Bible entre besos ahora un poco más profundos. Levantándose del pequeño reposadero donde las personas se ponían de rodillas a confesar aquellos pecados que los consumían.
El quería hacer que Build se arrodillara a pecar. Pero probablemente no era el momento.
Build lo siguió enseguida, y en el estrecho espacio el calor en sus cuerpos se hizo presente en segundos. Cerraron la puerta, Bible se sentó y arrastró a su amante con una mano en su cadera, buscando el comienzo de su camisa para explorar ese bien formado cuerpo que le pertenecía, mientras Build comenzaba un nuevo beso y sus piernas eran colocadas a cada lado de las caderas de su acompañante.Entre besos, un suave suspiro salió de los belfos de Build al bajar un poco más sus caderas para crear una fricción entre ambos miembros, los cuales comenzaban a despertar entre los pantalones de los chicos.
—Ble, no podemos tardar mucho, podrían descubrirnos. — la voz del cicho comenzaba a sonar agitada cuando sintió un seguro apretón en su nalga derecha y a la vez era empujado hacia las caderas del mayor, con esto llevó sus labios a los ajenos, intentando silenciar los indecorosos sonidos que querían salir al sentir tan placentero trato.
—¿y eso no te excita, Biu? El saber que en cualquier momento alguien puede entrar y escucharte. Escuchar como te hago pecar de la manera más placentera que sus puras mentes podrían imaginar. ¿Acaso no te enciende como a mí, ser descubierto pecando, amor? — escuchó y no pudo evitar soltar un suave gemido. A pesar que el apodo otorgado a su novio era de lo más religioso, su amante era el mismísimo pecado.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONARIO - BibleBuild [RESUBIDA]
FanficOne shot. ⚠️ Contenido explícito, vulgar y religioso, mantener discreción.