Desde que hefty y handy se volvieron novios , todo marchaba bien . habia pocas discuciones y se mostraban cariño mientras podian .
Eso si , apenas pasaban tiempo juntos
Handy vivia trabajando en su talljer y Hefty siempre ejercitandose , aunque ellos querian estar juntos era algo dificil ya que handy tenia que hacer proyectos .La primera ves que Hefty le quiso ayudar fue un desastre .
Handy pensaban que asi podia terminar los proyectos mas rapido y a la vez estar mas tiempo con el pitufo que mas amaba , Asi que acepto .
El no pensaba que seria tan dificil enseñarle lo que hace .Era un dia como cualquiera , Y hefty tenia la idea poder ayudar a su novio en el taller asi que se dirigio con una gran sonrisa hacia el lugar mencionado .
Mientras tanto , en su taller andaba estresado Handy por todos los proyectos que tenia pendiente creia que jamas terminaria con todo , lo unico que deseaba era un milagro que lo pudiera ayudar , Hasta que tocaron la puerta .
-ufff , y ahora ¿ quien podra ser? - decia para sus adentros-quizas sea Brainy que viene con otro pedido ....
Cuando abrio ya estaba listo para decir que esta ocupado y que no acepta mas proyectos . Pero se detuvo ave rque no era cualquier pitufo sino su querido hefty , este se emociono al verlo .
-Hefty , ¡Viniste! - fue lo que dijo el menor y se lanzo al mayor para abrazarlo , hace semanas que no se encontraban- ¿ por que viniste ?
-Bueno , vine por que pensaba que quizas necesites algo de ayuda en tus proyectos - dijo Despues de soltar a su novio - parece que aun tienes mucho por hacer .
- Si , jeje , pero aun asi no tienes por que hacerlo - decia handy - es un poco complicado esto .
-oh vamos Handy , Tienes muchas cosas que hacer aun y no nos hemos visto desde hace semanas - decia como un reproche - ademas tu eres un maetro en esto quizas me puedas enseñar .
Handy se quedo pensado , si que tenia mucho trabajo que hace pero Hefty no conocia nada de los inventos aunque deseaba pasar un poco mas de tiempo con su novio .
Despues de un rato penso qu eno seria tan mala la idea y termino aceptando a lo que el otro pitufo Se alegro .- Pasa - le dijo Handy mientras entraba a su taller , a lo cual el otro entro con gusto .
Adentro de el taller hefty quedo inpresionado a ver tantos planos tirado en el suelo , en la mesa y pegados en la pared , con varias herramientas en cualquier lado y olia a aceite le lugar .
-Ven aqui - le dijo a lo que el otro obedecio .
En la mesa habia un plano , con varios calculos y dibujo muy prolijos de lo que vendria hacer un invento nuevo de limpieza .
- si ves bien no es tan complicado ¿no? - Hefty asento con una sonrisa de "me quiero matar ' no entendia nada - bueno lo que tenemos que hacer es ....( explicacion larguisima con palabras ultra raras de entender para hefty ) Facilisimo ¿no?
No sabia nada hefty, pero aun asi dijo que si entendio.
-Bien , entonces comensemos , pasame la llave inglesa - le dijo extendiendo la mano - esta rn la caja de herramientas de alla .
Hefty fue a la caja de herramientas mencionada , se desespero ya que jasma en su vida habia visto una llave inglesa ni mucho meno sabia que era , asi que agarro una al azar y se lo entrego a su novio .
-A-Aqui esta - Dijo dudoso de lo que le esta entregando .
-Graci-... pero esto es una pinza - decia con la pimza que hefty le habia dado pensando que era una llave .
-A - fue lo unico que dijo al escuchar esas palabra - perdon - dijo y enseguida metio la mano de vuelta en la caja probando suerte - ahora si toma - decia pensando que no se volvio equivocar .
-Eso es un martillo - dijo señalando el martillo que su novio habia agarrado , despues vio que volvio agarrar ottra herramienta - eso es un destornillador , aver dame la caja - dijo , Hefty le dio la caja algo apenado y avergonzalo , el lo agarro y metio su mano agarrando lo que pidio - esto , esto es una llave inglesa .
Hefty le dio mas pena eso lo cual Handy lo noto y le dio un beso en la mejilla .
-Descuida , ya no te apenes cariño - le dijo con una sonrisa - ¿y si mejor me ayudas pasandome los materiales ?
El mayor acepto algo antontado .
Todo parecia marchar bien , Handy le decia lo que debia traer y Hefty se lo traia , parecia estar bien hasta que ....
-por ultimo pasame , los pedazos de metal que deje ahi , en esa esquina - dijo señalandole una esquina .
Hefty se fue a la esquina mencionada y agarro los metales pero cuando volvia , sin querer se resbalo con el aceite derramado en el suelo , se cayo encima de el invento que habian casi terminado mas otros que termino Handy y casi aplastando a Handy .
Los inventos que les habia costado trabajo estaba destruirlo y Hefty se disculpo con Handy .
- Lo Sie-siento mucho - le dijo al ver destruirlos los inventos .
- Descuida ,... supongo que tengo que limpiar este lugar - decia echandose la culpa - si hubiera limpiado este lugar no hubiera pasado .
Hefty ayudo a limpiar el lugar y llegaron a la conclusion de que esa sera la primera y la ultima vez que hefty le ayude en el taller .
Holi 💗
Espero les guste este es mi primer one short me costo mucho y acepto cualquier correcion .
Voy a escribir cuando tenga imaginacion .
ESTÁS LEYENDO
◇One shorts◇ [Handefty] > The Smurfs <
RomanceQuiza canonicamente sean amigos pero aqui ... ❤son novios,se besan y se pasan el chicle!!!❤ □Contiene HandyxHefty si no les gusta.. >Vistase de abeja y zzzumbale a la vergA!< □Oneshorts; que no tienen continuacion ni relacion entre si (almenos que...