Bueno como saben :
Las historias de one-shorts vendrian a ser capitulos cortos que no tienen nada que ver con otro ( salvo algunos capitulos que tu quieras ) estando en diferente linea o en diferente mundo .
¿Porque digo esto?
Porque este capitulo sera un tanto diferente , y con diferente me refiero a que sera de otra dimension .En la dimension original ( osea la mia ) hefty , fue la primera pareja de Handy.
Pero en esta dimension el tenia una novia llamada Marina ( de la serie vieja de los pitufos ).Vale? Espero que no haya confuciones.
Y solo eso , espero lo disfruten ^^
--------------------------------------------------
"Debemos terminar Handy , hay que aceptarlo,no podemos estar juntos,quizas no estabamos destinados a estar juntos "Esa frase que se repetia en la cabeza de Handy ,resonaba sin parar, haciendo que este soltara lagrimas .
Marina,su novia,la cual habria prometido que siempre estarian juntos,le habia terminado en el momento que Handy estaba decifrando como poder estar con ella.
Lo que dijo Marina lo habian escuchado todos de la pitufi-aldea,todos vieron como Marina se iba con algo de tristeza y como Hnady quedaba con el pitufi-corazon partilo en dos .
Desde ese dia,todos habian estado preocupados por Handy, y mas Papá smurf, Heft,brainy y Smurfette .
El apenas salia, y si salia de seguro era para ir a comer.En el comedor todos no dejaban de preguntarle por su bienestar a lo cual el respondia con una sonrisa forzada que estaba bien.
Todos sabian que era mentira pero por mas que intenten ayudarlo,sabian que seria en vano.
Apesar de que el y Marina habian roto desde hace un mes ya,le seguia dolienlo a Handy,el la amo de verdad.
Seguia sin creer que lo que dijo salio de ella,sus ojos ya estaban rojos de tanto llorar por ella .En la puerta del pitufi-hongo de Handy, habian dos pitufos,que parecian estar discutiendo bajito sobre algo .
-¿¡Enserio vas a aprovechar la situacion en la que esta Handy para estar mas con el!?-Decia el pitufo con gafas- ¡No ves que eso se ve mal!
- ¡ se ve mal si tu lo dices de esa forma!- decia el pitufo forzudo,agarrando d elso hombros al mas inteligente- Por todos los pitufos deja de decirlo en voz alta que nos pueden escu-
- Aver , aver ¿ que esta pasando aqui ?.
Otro pitufo se habia unido a la conversacion ,que no era nada mas ni nada menos que el pitufo curioso .
Obviamente que s ehaya metido en una conversacion que no era de su incubencia molesto a Hefty y Brainy .-¡No es de tu asunto curioso! - dijeron los dos al mismo tiempo .
- aggh ... esta bien - Dijo par despues irse y dejar a los dos solos .
- Ya que se ha ido- Empezo a volver a hablar el musculoso al petizo - te vuelvo a decir que no me estoy aprovechando d ela situacion en la que Handy,solamente le voy a brindar mi apoyo estando junto a el, ya que somos mejores amigos .
- Si como no,loco enamorado - Decia Brainy rodando los ojos -Y yo soy novio de gutsy - decia en tono de burla .
-¿Porque crees que puedes opinar sobre el amor si nisiquiera tuviste pareja?-Decia mirando con una ceja levantada,fijando sus ojos en Brainy , decidio ir a tocar la puerta- Ya me voy , y tambien deja de estar de sarcastico con eso del novio de gutsy , parece que estas enamorado de el .
ESTÁS LEYENDO
◇One shorts◇ [Handefty] > The Smurfs <
RomanceQuiza canonicamente sean amigos pero aqui ... ❤son novios,se besan y se pasan el chicle!!!❤ □Contiene HandyxHefty si no les gusta.. >Vistase de abeja y zzzumbale a la vergA!< □Oneshorts; que no tienen continuacion ni relacion entre si (almenos que...