Contexto: tu y Leon son pareja desde hace casi más de un año, por lo general sus citas no suelen ser muy elaboradas; Podría decirse que hasta ir al super mercado es una cita para ustedes.
Leon y tú se encontraban vagando por las calles donde la lluvia tenuemente caía sobre ustedes, ambos se encontraban abrasados, Leon tenía una de sus manos sobre tu cintura pegándote bien a el, mientras que tú con una mano sostenias el paraguas y con la otra mano lo medio abrazabas.
Caminaban despacio, sin ninguna prisa, pues tú le dijiste que salieran a caminar bajo la lluvia, a lo que el accedió con gusto. T/n caminaba muy agusto concentrándose en el sonido de la lluvia hasta que un olor muy conocido para ella hiso que se se detuviera para detectar mejor el aroma y que su imaginación no la estuviese engañando; Por otra parte Leon también se detuvo en cuanto a su chica lo hizo y al ver su curiosa forma de olfatear que le recordaba a la de un perrito se le escapó una suave risa.
T/n enfocó su nariz en el aroma y cuando fue seguro que no se imaginaba el aroma se volvió hacia Leon mostrando una cara de total entusiasmo, Leon entendió que pasaba también detecto el aroma así que solo asintió y esa fue aprobación suficiente para que lo lo arrastra hasta la fuen del olor.Llegaron hasta la fuente de tan exquisito aroma que hacía que los dos se llevarán grandes tragos de saliva.
Enfrente de ustedes se encontra una food truck de hamburguesas, el olor era tan embriagador que el apetito no tardó en salir a flote. Tomaste a Lion de su mano y lo sentaste a lado de ti en la barda que incluía la camioneta para comer sentado, estaba completamente sola así que a los segundo de llegar una chica se les acercó a tomar su orden.Empleada: Hola buenas tardes, vengo a tomar su orden- saco una libreta pequeña y una pluma a espera de que le dijeran que querían.
Leon y tú le dieron una rápida ojeada al menú y Leon tomo la palabra
Leon: Hola, yo quiero una hamburguesa con tocino y doble queso, y para la señorita una con tocino y piña por favor- León te miro de reojo y te lanzo un guiño, tu solo rodaste los ojos sonriendo, el sabía lo que querías por qué siempre pedías lo mismo tratándose de hamburguesas - Ah! y una orden de papas por favor.
Empleada: Claro, salen dos órdenes!!!
La empleada se retiró y León aprovecho para tomarte de tu mentón y plantarte un hermoso beso en los labios, que no duró mucho pero sentiste el cariño que quería mostrarte. Su comida llegó, a este punto ambos estaban pegados como chicles uno del otro, León tenía su nariz metida en tu cabello mientras te susurraba cosas en tu oído, tú tenías tus manos en tu boca tratando de disimular el sonrojo que tenías. Cuando les dejaron su comida a duras penas se soltaron uno del otro; Su comida venía partida a la mitad, así que cuando se separaron lo primero que hizo T/n fue tomar una mitad de la la comida de León y el repitió la acción de la contraria, así ambos tenían la mitad de una hamburguesa diferente, todo transcurrió muy normal en comida, León acabo primero su hamburguesa mixta mientras T/n apenas empezaba con la otra de las mitades. El solo se te quedó viendo, debes en cuando besaba tu cabeza o jugaba con un mechón de tu pelo, ya estaba acostumbra a tu comer lento y si te fura honesto no le molestaba esperarte para el momento en el que acabes de comer.
En un momento te detuviste para tomar de tu refresco y cuando separaste la lata de tu boca sentiste como Leon con una mano tomo tu mejilla para que lo voltearas a ver, con su otra mano fue a la comisura de tus labios, con su pulgar limpió la mancha de salsa de tomate, tu siempre le ponías abundante ketchup, Lion se llevó su pulgar manchado a su boca y cuando lo limpio te sonrió.
T/n se puso tan rojo que lo único que pudo hacer es desviar la mirada y sonreír como tonta, retiraste su mano con un beso para poder seguir comiendo y el continuo jugando con con tu pelo hasta que acabaste de comerDespués de que la chica bebiera lo último de la lata, Leon pidió la cuenta, saco su cartera pero T/n lo detuvo rápidamente y volteó hacia la empleada y le entrego el dinero, aún con su mano sobre la de el que aún sostenía su cartera
Empleada: Muchas gracias, vuelvan pronto- la empleada se retiró y dejo un varias mentiras sobre una tarjeta de promoción del food truck
T/n agarro un mentira y la sostuvo con sus dientes, en eso sintió que unas grandes manos tomar su cintura, volteó su cara hacia arriba para ver al dueño de las manos, León se acercó despacio a la cara de su chica y pego su boca a la suya aún con el dulce entre sus bocas, cuando se separaron Leon se llevó el dulce entre los dientes; T/n solo se le quedaba viendo la escena frente a sus ojos, era tan guapo y tan lindo que se coloro a los segundos de recapitular lo que pensó. Lentamente, T/n se acercó al pecho de León, metió sus manos debajo de la chaque de cuero que llevaba y rodeo lo que pudo para tenerlo lo más cerca posible, metió su cara en su cuello , para después de acercarse a su oído.
T/n: cualquier diccionario o enciclopedia se queda corto para explicar lo que me haces pensar, lo que me haces ver, lo que me haces sentir. Estoy dispuesta a pelear con dragones a diestra y separar los mares a siniestra por pasar aunque sea un segundo contigo.
Leon la tomo de su mejilla y la beso. Este beso era tan profundo, lleno de tanto amor que casi sentían que volaban, que no estaban en la calle donde gente pasaba; La empleada del food truck los observaba en silencio y lo que vio fue para ella la escena de amor más linda del mundo.
Leon y tú seguían besándose, el agarraba de la cintura de forma que sus cuerpos estaban tan juntos que parecía que te estaba asfixiando, mientras tú tenías tus manos encima de sus hombros estiradas y serrando en tus palmas entrelazadas. Mientras que atrás se podía ver un sol amarillo que le prendía fuego a las nubes, viéndose estás naranja y amarillo, la lluvia se avía disipado.
Leon se separó, se volteo en señal de seguir caminando pero ahora más abrazados que antes y tú lo seguiste; Sus pasos se sincronizaron y sus cuerpos estaban juntos que el frío no significaba nada, pues el calor de ambos era más que suficiente.💧❤️💧❤️💧
Lamento si se encuentran con faltas de ortografía.
Espero que les guste por qué tengo planeado hacer muchos de Leon.
Bye
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Residen Evil
FanfictionPequeñas historias o escenarios de los personajes de Residen evil -La mayoría de los personajes no son míos -La portada del libro tampoco es mía