Advertencia: Este one Shots tiene contenido homosexual, si no te gusta porfavor retiraste y evita dejar comentarios comentarios odio. Gracias
Contexto: Está historia está en un universo sin zombies
Cris: Agarrenla!!!!
T/n: Aaaaahhhh!!!!!
Corrías tan rápido como tus pies lo permitían pero Cris te hacía competencia, sentiste el temor cuando sus dedos rozaron tu brazo.
Afortunadamente te diste vuelta a una oficina que estaban remodelando, por lo que todo lo que tenía la oficina estaba en el pasillo, acomodado de forma que no "estorbara", que oportuno pensaste, moviéndote entre las cosas.Cris: Ahí estás!- corrió hacia ti y sin pensarlo mucho te moviste como acróbata para salir del pasillo más rapido.
T/n: Llamen a la policía!!! Me están matando!!!
Leon: Pasaba con unos documentos de un arresto, cuando te vio acercarte se le marco una sonrisa pensado que ibas a abrazarlo- Hola T/n.
T/n: Ayúdenme!!!!- pásate más rápido que la velocidad del sonido, de verdad no que querías saber que pasaría cuando te pusiera las manos de encima.
Leon extrañado solo volteó a la dirección en la que corriste y al poco tiempo vio a Cris correr detrás de ti con excesiva determinación.Ya no sabías a dónde correr, el esfuerzo por huir de alguien que te dobla en resistencia y fuerza ya estaba cobrando factura.
Cris: Ahora sí ya no tienes a dónde ir- tenía el seño fruncido y si las miradas mataran, a ti ya te hubiera dejado 3 metros bajo tierra.
T/n: Cris, a-amigo, no te párese que esto se puede arreglar con un juguito?- retrocedías nerviosa, jugabas con tus dedos y te encojias de hombros
Cris: La hora de los jugos termino- por fin te atrapó y te sometió con una llave. Todos en la comisaría eran testigos de la escena, ya sea por chismosos o por qué si iban a tu rescate
???: CRIS!!!- se ollo un grito enojado del otro lado de pasillo.
Cris se volteo, cambio la cara de rabia por sorpresa, para encontrar a la razón por la que te correteaban.
Claire: deja a mi novia, AHORA!!!- a regañadientes te soltó, caíste al suelo y comenzaste a jadear por aire, Claire se acercó a ti para sobar tu espalda y preguntarte si te encuentras bien.
T/n: Tranquila, no me hizo la gran cosa.
Cris: Por ahora.
Tragaste saliva, cuando decía algo, lo decía enserio.
Claire: Idiota, no asustes a tu cuñada- te ayudo a levantarte para salir de ahí- si nos permites hermanito, yo y mi novia vamos a una cita, con permiso.
Cris solo veía como se marcaban, con una cara de enojo que parecía el diablo.
Jill: Cálmate Cris mejor dinos ¿Por qué la quería atrapar en primer lugar?- se acercó a su amigo curiosa de saber
Cris: Esa pequeña perra se acostó con mi hermana en nuestra casa- dijo entre dientes con un pequeño sonrojo de vergüenza. Por desgracia Cris estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Jill: tardó segundos en comprender y cuando lo hizo también se puso un poquito roja- B-bueno, Claire ya es mayor y sabe lo que hace. Además se ve que T/n la quieren enserio y para ella las segundas intenciones son de lo peor, no te preocupes y deja que ambas se diviertan.
Cris solo se quedó viendo con rencor el lugar por donde se fueron, más tarde obtendrá su desquite, por ahora solo pensara que trabajo extra te dejará para mantenerte alejada de su hermana.
🔴🟠🟡🟢🔵🟣
Espero que les haya gustado, desde que empecé quería hacer un shot homosexual, en especial con las mujeres de RE porque en verdad las amo, más adelante haré más y mejores shots homosexuales.
Lamento si encontraron faltas de ortografía y sin nada que agregar. Bye
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Residen Evil
FanfictionPequeñas historias o escenarios de los personajes de Residen evil -La mayoría de los personajes no son míos -La portada del libro tampoco es mía