Abusador...
Narra Akaza:
Otro día en la escuela espero que los padres de Douma y Kokushibo si los hayan dado permiso de estar conmigo si preguntan hubo una pelea.
Si soy yo Akaza Saoyama uno de los hijos del hombre más rico de la ciudad Keizo Saoyama.
También esta mi hermano mayor Hakuji Saoyama el excelente para todo calificaciones, trabajo, juego, estudios, peleas hasta en el amor todos y todas lo quieren pero yo...
Soy el imperfecto...
El niño de problemas, el flojo, el mejora calificaciones mi padre me dice que le eche ganas pero no soy bueno en el estudio...
Siento que yo nací para tocar la guitarra eléctrica algo en lo que ni querer queriendo Hakuji me supera.
Además de que Hakuji siempre a tenido novia y amoríos su novia es Koyuki osea mi cuñada.
Dos veces puedo decir que me enamore 1 vez de pequeño de un niño de cabello rubio y rojo como el sol me gustaba pero se fue a otro lugar y me dejó...
La 2 fue de Koyuki pero ella prefirió ami hermano así que me molesta eso ...
Pero bueno que puedo pedir yo?
Encontrar el amor...
Y así el carro me bajo enfrente de mi escuela Kimetsu no yaiba será un nuevo día...
Además de que hace 1 año me enamore de un niño peli sol Kiojuro Rengoku desde entonces le hago bullyng o lo abuso es para desquitarme de mi enojo...
Narra Kiojuro:
Como siempre muy puntual y mi asiento hasta enfrente.
Si soy Kiojuro Rengoku el niño nerd como muchos me llaman solo dicen que me faltarían los lentes.
Algunas personas dicen que soy lindo otras me hacen bullyng por mi cabello me llaman pelos de mazorca, niño de llamas, hijo de papi, entre otros más pero yo no les hago caso aunque ahora si le tengo miedo a 2 Uzui Tengen y Sanemi Shinazukawa siempre me andan molestando pero bueno será mejor que deje mis cosas y vaya a comprarme mi agua se me olvidó traerla.
ESTÁS LEYENDO
Bullyng Akaza x Rengoku (Omegaverse)
RomanceAkaza es muy conocido por su padre Keizo Saoyama el hombre más rico de la ciudad por sus empresas Saoyama. Akaza le gusta ser muy intimidante en su escuela y le gusta molestar desgraciadamente uno de ellos es Kiojuro Rengoku... Otra historia que har...