[02]

254 12 2
                                    


Cambio...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Aceptar su propuesta tenia una decisión muy fácil de elegir

Si

No

Y claro que le iba a decir que no osea dejarme intimidar no ahora yo tengo que no ser el niño dejon yo se que puedo todos estos años me eh dejado pero y si las cosas cambiaran?...

Si ahora yo no me dejara intimidar?...

-Akaza yo no lo siento... Pero ya te conocí y... no quiero Akaza- Dije para ver la cara de Akaza un poco desanimada.

-Oh no hay problema pero no trabajes aquí por favor dame una 2 oportunidad te lo prometo si quieres mañana saliendo de la escuela te lo enseño- Me dijo mientras me miraba a los ojos por primera vez sentí que mi corazón latir un poco fuerte y me sonrojada un poco no creo que allá sido muy notable.

Y así quedo nuestro acuerdo, me pidió un Uber el me lo pagó y me dejó en mi casa.

Me despedí de el y me fui directo hacia la puerta de mi casa al abrirla suavemente pude visualizar que mi padre ya estaba en casa hoy debía de enfrentarlo, cerré la puerta detrás de mi y seguí hacia mi cuarto para meditar que le iba a decir esos hubieran sido mis planes si no me hubiera llamado...

-En donde estabas? Ven para acá- Rezaba para que no se me saliera ni un comentario.

-Hazme caso niño malcriado - Me dijo para empezar a golpearme.

Ya no aguantaba tenia que hacerlo pero ya así que no le di más vueltas al asunto - Ya para!!! Deja de golpearme!!! Alguna vez no te pusiste a pensar como me sentía? Como me trataban!? Como me iba en la escuela!? Ya estoy harto de ti por que no solo puedes tratarme bien ni una vez preguntaste si tenia amigos!? Si me hacían algo!? PERO NO VERDAD YA ME TIENEN HASTA LA MADRE CASI TODOS LOS ABUSOS, GOLPES, BULLYNG ALGUNA VEZ ME CONSOLASTE!? ME ABRAZASTE!? ME DIJISTE TE AYUDO EN ALGO!? QUISIERA ENTENDERTE PERO NO PUEDO TODOS SUFRIMOS POR LA PERDIDA DE MAMA NO FUISTE EL UNICO PERO AY QUE SER FUERTES!! ALGUNA VEZ HAS PREGUNTADO A SENJURO SU DIA DE DONDE CONSEGUIMOS DINERO? DE COMO NOS VA? TU CREES QUE NOSOTROS SOMOS JUGUETES? No... papa no lo somos y acabo de tomar una decisión me iré de la casa con Senjuro me llevare todo lo que yo y el hemos logrado -Por fin había librado una carga menos.

...-No hubo respuesta.

...-Tampoco respondió solo se sentó en el sofa (sillón).

Bullyng Akaza x Rengoku (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora