Los personajes no me pertenecen son de kishimoto, yo solo los uso para entretener. Disfrutar del cap.
En konoha después de la partida.....
Minato: espero que mejoren mucho- no solo se refería a los chicos sino también a su sensei
kushina: estaran bien, jiraiya-sama es fuerte, los protegera
Minato: *no se quien protegerá a quien* jeje si lo harán-le dio un beso en la frente- ve a casa a descansar kushina ire a la oficina
kushina: es cierto los entrenamientos con hinata-chan disminuirán un poco pero aun asi la supervisare, le enseñare todo lo que se- eso lo puso un poco azul de miedo, agradecia que hinata era una chica muy dulce
—-------------------------------------------------------------
Hinata llego a su casa emocionada, todo lo que paso dio sus frutos, logro convertirse en chunnin a su primer intento, ahora debia esforzarse mas, cuando le entrego la noticia a su padre este con una ligera sonrisa la felicito y le dijo que siguiera entrenando para ser una buena lider de los hyuga, el unico pensamiento en ella era esforzarse y ganar un lugar en su hogar para proteger a hanabi, su padre en estos momentos aun luchaba con los ancianos para quitar el sello y cambiarlo por otro pero estos aun no dan su brazo a torcer, lo unico bueno es que el sello ya esta listo y el primero en probarlo sera neji dentro de unos dias mas.
Dias despues ella en ocasiones tomaba el mando en su equipo en pequeñas misiones, aunque era timida lo hacia lo mejor que podia y tambien ayudaba a sus compañeros a entrenar, les enseñaba lo que podia con sus conocimientos pero mas que nada les enseño lo mas basico del ninjutsu medico, sabia que en un futuro no estarian en misiones juntos y queria que al menos se pudieran curar solos si resultaban heridos.
El entrenamiento con kushina se intensifico en la cantidad de peso que cargaba asi como los ejercicios que hacia, acumulo mas chakra y las katas las combinaba para crear un estilo unico, como lo que logro hacer duran los examenes pero de manera mas pulida, ella estaba mostrando lentamente su fuerza, sin embargo destaco en taijutsu y sellos.
kushina: muy bien hinata-aplaudio- en estos tiempos y mas adelante me cansare mas y no estare muy al pendiente de ti, pero no significa que dejaras de entrenar pedi ayuda a gai y a kakashi, ademas tienes el apoyo de kurenai, si entrenas con ellos mejoraras en otros campos, yo estare viendo tus avances, puedes descansar
hinata: ha hai kushina-sensei-se sento mientras jadeaba de cansancio- kushina-sensei como se siente?- asi empezo la platica de mujeres sobre el estado del bebe entre otras cosas
—------------------------------------------------------------------------
sakura se sintió un poco mal cuando no pasó el examen pero gracias a una plática con su sensei se sintió mejor y tenía razón ese examen le enseñó mucha cosas, estaba decidida a aprender más cosas que la ayudarían a ella y a su equipo por lo que cuando recibió una noticia de kakashi se emocionó bastante, aunque claro que fue advertida de que sólo si pasaba la prueba de la sannin ella podría aprender de ella por lo que estudio mucho y cuando llego el dia aun a pesar del nerviosismo enfrentó el examen dado por la senju, fue muy feliz cuando logro pasar, meses después de que empezo su entrenamiento Ino se le unió aunque solo en el campo del ninjutsu medico, sakura pidió también otro entrenamiento para fortalecerse físicamente por lo que la senju por escapar del papeleo del hospital accedió a enseñarle, la pelirrosa mostró un gran talento en ambos ámbitos.
—------------------------------------------------
tsunade senju cuando llego a konoha puso en su lugar a algunos ancianos y tomo el mando del hospital, dejó a shizune a cargo de enseñar a los medicos y enfermeras para que e hospital mejorara mas, en sus tiempo libres tomaba, tambien iba varias veces a revisar el embarazo de la pelirroja, a dias de estar ahi recordo como esos mocosos le habia pedido un favor por lo que fue al lugar mencionado y se encontro con un chico en cama, decir que estaba sorprendida era poco, estaba en shock, minato le habia comentado algunas cosas de los años que estaba fuera y la muerte de un prodigio de los uchihas era fuerte por lo que ver en ese lugar a shisui uchiha fue como wow! que estaban haciendo esos chicos, se acerco a la mesa y tomo unos documentos, se sorprendio de ver que tan detallados eran y mas cuando sabe que naruko fue la que lo atendio, segun el reporte ya esta mucho mejor solo faltaba que despertara y ella se tenia que encargar de alimentarlo, lo que no sabia ella es que fue controlada y lo atendio personalmente perdiendo poco a poco su fobia a la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Sasunaru segunda oportunidad
RandomLa cuarta guerra estaba en sus últimas, lograron salvar a todos a costa de su vida, hagoromo les da una segunda oportunidad, corregir alguna malas decisiones. ¿que lograrán cambiar? ¿traerán la paz no solo a su aldea sino al mundo?