Only.

38 2 2
                                    

gnte, esto no es largo es MUUUY corto solo son cmo 2000 d palabras asiq solo lean esa vaina

Jimin tenia una pregunta diaria "¿Para que fui hecho?"

Llega un punto de la vida donde simplemente sientes que no tienes un propósito de vida, donde crees que existes solo para ocupar el oxigeno y ser un ser viviente mas, Jimin estaba en ese punto de su vida. Mas no porque de un momento a otro decidió sentirse así, su razón tenia nombre y apellido

Jeon Jungkook

Estudiaban en la misma universidad y en la misma carrera, Jimin lo amaba desde antes, mucho antes, le enviaba cartas en anónimo y unos cuantos regalos esperando que algún día Jungkook lo notara. Sus amigos le decían que no tenia ningún tipo de chance, pues Jungkook era la reencarnación de la palabra hetero.

Les haría caso si no se acostara con el desde hace un tiempo.

Hace unos cuantos meses Jimin había acudido a una de esas tantas fiestas que hacían los de la universidad, aceptaba que si había bebido lo suficiente para considerarlo una persona en estado de ebriedad pero el estaba menos ebrio que Jungkook, se había subido encima de una mesa a bailar y a la vez derramando su propio trago hacia los que le hacían barra, entre esos estaba Jimin, quien gritaba con euforia que bailara la próxima canción.

En un abrir y cerrar de ojos ambos estaban comiéndose de una manera desesperada entre besos desorganizados y toqueteos "mas allá de lo común"

"H-hablaremos después d-de esto ¿Cierto Kook?"

"Claro Park, hablaremos todo lo que desees"

Looked so alive, turns out I'm not real

 just something you paid for

Si siguieron hablando, pero solo para sexo.

Jungkook llamaba a Jimin los fines de semana sin importar la hora ni donde estuviera, si lo quería ahí y ahora, ahí estaría Jimin.

Jungkook se divertía con el aunque Jimin siempre le daba a saber que quería algo mas que una relación sexual, pero era algo que un par de frases bonitas, caricias y promesas vacías podía arreglar. Jungkook amaba todo eso, amaba su juguete con el cual podía jugar cuando quisiese, amaba lo sumiso que lograba ser Jimin, de como no le importaba que el lo ignorara en la universidad, amaba que no se quejara cada que le daba dinero después de terminar, como si estuviera tratando con cualquier prostituta.

Mientras Jungkook amaba eso, Jimin se odiaba cada día mas. Sabia que se estaba humillando de alguna u otra manera, no se estaba dando su valor, el que debía ser sino el que Jeon le demostraba que claramente no era mucho; se sentía como si sus sentimientos no fuesen validos cada que prácticamente le pagaban por amar y dar, como si se estuviera vendiendo.

When did it end? All the enjoyment 

I'm sad again, don't tell my boyfriend

Ahora todo estaba mal. Ahora si era hora de sentirse como la mierda.

Jungkook tenia una novia, una de verdad.

Incluso la chica llego de sorpresa a su casa cuando Jimin estaba en ella, notaba que ella le hablaba con dulzura y con amor, le daba piquitos en la nariz y le acariciaba el cabello como si fueran una pareja realmente seria. Cada que Jimin preguntaba por su relación con ella  Jungkook le evitaba el tema respondiéndole alguna cosa como "Bien ¿Ya comiste?" "Estamos bien ¿Te llevo a casa?" a lo que el mejor se resignaba al estar con el y no hacer ese tipo de preguntas.

What Was I Made For? os. kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora