⸻ ㅤNOMBRE COMPLETOㅤ 𒉽ㅤJane Astrid.
⸻ ㅤNOMBRE ARTISTICOㅤ 𒉽ㅤJade.
⸻ ㅤAPODOSㅤ 𒉽ㅤJade,Nini,Jana.
⸻ ㅤLUGAR DE NACIMIENTO,NACIONALIDADㅤ 𒉽ㅤLos Angeles California,Estadounidense.
⸻ ㅤFECHA DE NACIMIENTO,EDADㅤ 𒉽ㅤ12 de Diciembre del 2000,23 años.
⸻ ㅤSIGNO ZODIACAL,CHINOㅤ 𒉽ㅤSagitario,Dragon.
⸻ ㅤESTATURA,PESOㅤ 𒉽ㅤ1.72 cm,53 kg.
⸻ ㅤPOSICIONESㅤ 𒉽ㅤ Centro, Compositora, Vocalista principal, Bailarina secundaria.
⸻ ㅤFACECLAIMㅤ 𒉽ㅤKim Lip,Loona.
⸻ ㅤBACKUPㅤ 𒉽ㅤTaeyeon,Girls Generation.
⸻ ㅤUSSERNAMEㅤ 𒉽ㅤaerifilms.
⸻ ㅤCURIOSIDADESㅤ 𒉽ㅤ .
𑁯 태형 𖥦 Es huérfana y la mujer que la adoptó fue la dueña del orfanato a los 15, ya que ella siempre estuvo ayudándola y preocupándose por los demás, siendo no solo la más mayor, sino también la más responsables desde una temprana edad.
𑁯 태형 𖥦 Debido a que en el orfanato tenía mucho tiempo libre, aprendió a tocar algunos instrumentos de manera autodidacta, como el piano o la guitarra.
𑁯 태형 𖥦 Participó en un programa llamado Butterflies 30 donde todo apuntaba a que quedaría en el top3 pero fue cancelado de un día para otro.
𑁯 태형 𖥦 Es la dueña de un pequeño piso donde, antes de mudarse a la casa de flawless, vivía con Vivy de Catharsis, Jay de P.O.D y Joy, ex-Dianthus y actual Flawless.
𑁯 태형 𖥦 Es licenciada en derecho, terminó la carrera en la que estuvo becada en junio del 2023.
𑁯 태형 𖥦 Se rumorea que fue detenida, pero curiosamente nunca nadie comenta nada al respecto y suele pasar desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ✿𝆬 𓂂 ੭୧ㅤ 𝐅̷̲𝐋𝐀𝐖𝐋𝐄𝐒𝐒ㅤ ♡𝆬 𝆹 ○
Randomㅤㅤㅤ수 𝗳𝗹𝗮𝘄𝗹𝗲𝘀𝘀 ։ ට ﹫spectrent ﹚ 𓂂 ✿𝆬 ⠀𓈒 ུ grupo femenino.