⸻ ㅤNOMBRE COMPLETOㅤ 𒉽ㅤKathleen Maeve Vaughan.
⸻ ㅤNOMBRE ARTISTICOㅤ 𒉽ㅤAreli.
⸻ ㅤAPODOSㅤ 𒉽ㅤAri,Ely,Kath,Lily,Evy.
⸻ ㅤNACIONALIDADㅤ 𒉽ㅤEstadounidense Española.
⸻ ㅤFECHA DE NACIMIENTO,EDADㅤ 𒉽ㅤ16 de Marzo de 1999,24 años.
⸻ ㅤSIGNO ZODIACAL,CHINOㅤ 𒉽ㅤPiscis,Dragon.
⸻ ㅤESTATURA,PESOㅤ 𒉽ㅤ1.70 cm,52 kg.
⸻ ㅤPOSICIONESㅤ 𒉽ㅤ Rapera principal,Bailarina secundaria y Vocalista ocasional.
⸻ ㅤFACECLAIMㅤ 𒉽ㅤXiaoting,Kep1er.
⸻ ㅤBACKUPㅤ 𒉽ㅤYeji,Itzy.
⸻ ㅤUSSERNAMEㅤ 𒉽ㅤcrystaliaz.
⸻ ㅤCURIOSIDADESㅤ 𒉽ㅤ .
𑁯 태형 𖥦 Aprende cualquier cosa de manera rápida sin embargo cuando lo consigue llega a desesperarse un poco.
𑁯 태형 𖥦 Actualmente es madre soltera de dos pequeños niños pero hay rumores de que esta saliendo con alguien de su misma empresa.
𑁯 태형 𖥦 Participo en Don't Be Shy 3 y Writing Our Future 2 e igual fue parte de Fkx Ent, Silky Ent y Realm Lab siendo parte del grupo Flawless. Recientemente participo en la ultima temporada de DBS logrando quedar en el grupo debut.
𑁯 태형 𖥦 Fue adoptada a los doce años por una pareja japonesa-irlandesa junto con su hermano sin embargo el tema de sus padres es algo complicado para ella.
𑁯 태형 𖥦 Tuvo que abandonar sus estudios sin embargo ultimamente ha pensando en retormarlos actualmente esta en su segundo año de psicopedagogía.
𑁯 태형 𖥦 Antes de audicionar en empresas coreanas, se unio a varias competencias con raperos por lo que le dio una oportunidad de desenvolverse en esa area.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ✿𝆬 𓂂 ੭୧ㅤ 𝐅̷̲𝐋𝐀𝐖𝐋𝐄𝐒𝐒ㅤ ♡𝆬 𝆹 ○
Randomㅤㅤㅤ수 𝗳𝗹𝗮𝘄𝗹𝗲𝘀𝘀 ։ ට ﹫spectrent ﹚ 𓂂 ✿𝆬 ⠀𓈒 ུ grupo femenino.