Bueno seguramente si se acuerdan de cuando daki los seguía, cierto?
Lo q paso es que pues ellos entraron a la casa no? Y daki se quedó afuera ( sepa la vrga que puse no me acuerdo) bueno ella inicio el papel de chismosa y pues toma su celular y busca un orificio pero no había por lo cual entra a la casa (como? pues ... Digamos que todas las lunas superiores no son demonios en esta historia pero les voy a decir así, todas tienen una copia de las llaves de la casa de todos ellos?perdón si está bien rara la explicación pero no c me ocurrió otra cosa 😩😩)
Bueno sigamos jsjsjsjsjsjs
Y pues entra, escucha ruidos y queda tipo :
Ahora si sigamos -rie maleficamente- jsjsjajsjskaksjsjajajajajajaaj bueno ya, ya, ya mucha risa por hoy ajam, ajam
En eso pues ya venía cansada y pues se sienta en el sillón( re raro) y se duerme un ratito (eran las 👍 ,lo se ,nadie se duerme a esa hora pero bueno)
Se despierta en mitad de la noche y pues se pregunta a si misma si siguen haciendo su "desmadre" lo pongo entre comillas porque desmadre desmadre no es en eso abre la cámara del cel, se levanta del sillón y lo pone debajo de la puerta para q se grabará todo( lo se me diran tas loca o que? Pero necesitamos drama porque después esto alguien se enterará y pues... Espera los estoy spoileando 😦 ono ono ono aaaaa sigamos... No eh puesto lo del día siguiente cierto???
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (akaren)
Romanceavisos:está es una historia YAOI y contará con un poco de YURI haci que si no son de tus gustos te recomiendo que salgas de este libro , bueno gracias por su tiempo para leer esto ✨