último mes

26 2 1
                                    

cuando me levanté me vestí y fui a el autobús monte y fue como otro día, solo que esta vez me parecía un poco extraño el instituto había cambiado.
No había música todo el mundo estaba callado no había ni gritos ni ningún profesor en el patio vigilando.
-Que ha pasado aqui-les dije a las chicas
No lo se me respondieron las cuatro a la vez.De repente se abrió una puerta y nos dimos un susto

-solo es nuestra profesora-dije cuando me latía super rápido el corazón.

-chicas venid un momento por favor os tengo que contar una cosa muy importante, dijo la profesora.Entramos en la clase y nos sentamos para que nos explicara lo que pasaba.

-yo conozco un lugar muy cálido, tranquilo que no esta muy cerca de aquí si no que es un mundo lejano, fantástico que no es tan fácil de ver. yo cuando era de vuestra edad me fui a estudiar a Londres, tenía un piso que compartía con una amiga, un día cuando me levanté por la noche porque no podía dormir vi como abriendo la nevera salia una cosa violeta que giraba.

mire para ver si solo era que estaba soñando o no era normal eso que tenia enfrente.

mire mas a dentro y me escurrí, me fui a ese lugar que os e dicho y era todo diferente era como, vosotras sabeis que hay unos dibujos que se llaman Miky mouse, pues era todo como que me lo estubiera imaginando.

habia como gente dibujada, personajes de dibujos.

pero en ese lugar tan tranquilo y calido tambien había cosas malas como por ejemplo 5 brujas que planeaban atacar el reino.

-pero esto es un cuento o lo dices de verdad- interrumpió olivia.

no esto es de verdad- le respondió la profesora.

siguió contando.

el rey solo confiaba en 5 chicas que eran como muy amigas y que conseguirían defender el reino.

pero desde ese momento ya no volvieron a ver a esas chicas.

-pero ya no recuerdo más- dijo la profesora.

-bueno pero que tiene que ver eso con lo que pasa en la escuela- dijo Daniela .

pues que ayer por la noche vinieron aquellas brujas y hecharon un hechizo que puede dejar a todos los que estén sin memoria de 6 horas.

vale y que debemos hacer- dijo Sara.

solo tenéis que conseguir pensar todas en lo mismo sin deciros lo.

ok.

vale subimos a nuestra clase y fuimos al armario que había para guardar el material.

nos pusimos a a pensar cada una y no funcionó pero yo dije pensar todas en algo que os importe mucho.

Todas pensamos en nuestras mascotas y funcionó, al abrir los ojos nos encontramos en un sitio que no conocíamos de nada.

¡ha funcionado!-exclamo Daniela

¡si!-respondió Sara

pero yo aquí no veo nada peligroso solo veo plantas extrañas.

de repente salieron dragones pero como adiestrados.

Me acerqué a ver que eran y les toqué. Les dije a las chicas que no se preocuparan.

y un dragón extrañamente habló.

No tranquilas que no hacemos nada pero solo que hemos escuchado que decíais que no había nada peligroso por aquí pero os lo vamos a enseñar.

Había un dragón rojo, otro blanco, otro negro, otro verde y otro azul.

-subir-dijo el verde

emmm hicimos a la vez.

vale?-dijo Daniela.

yo me subí en el blanco y me agarré a sus pinchos

Dniela en el negro,olivia en el verde , Sara en el azul y Lucía en el rojo.

nos mostraron el reino de "nomeolvides", pero al pasar todo el reino había una raya que dividía sombra de sol.

Pasamos el reino y de repente se puso todo el cielo gris, hacía más frío y estaba todo más oscuro.

era el reino de "oscuridadeterna"

las cuatro mosquete amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora