Capítulo 2 - "¿Te gusta lo que ves?"

1.2K 74 12
                                    

Y aunque todavía se podía sentir el alcohol en los labios del canario, a Pablo lo que le incomodaba era que no sabía nada de él y menos por qué lo estaba besando.

Gavi: Espera - Dijo separándose de él - Esto está mal, no sé tu nombre ni quien eres.

Pedri: Bien, soy Pedri González, soy de Bajamar y tú - Se acercó a Gavi para tomarlo por la cintura - Me calientas demasiado y quiero follarte.

Gavi: Espe... - Pedri comenzó a besar y succionar el cuello del sevillano, su punto débil.

La respiración de Gavi era agitada y su entrepierna comenzó a ponerse dura. El mayor se percató de esto y besó con desesperación los labios del menor.

Pedri: ¿Dónde es... tu habitación? - Dijo entre jadeos.

Gavi: Yo te guío. - Atrás quedó la incomodidad que tenía, ahora solo quería que Pedri lo haga suyo.

Y entre tropiezos y besos, llegaron a la habitación del menor. El mayor tiró a Gavi a la cama para quitarse su camisa, dejando ver su bien trabajado torso. Era una vista excitante la que tenía Gavi, no podía esperar a tenerlo dentro.

Pedri: ¿Te gusta lo que miras? - Dijo desabrochando su pantalón.

Gavi: Si, déjame hacerlo a mí.

Pedri tomó asiento en la cama del ojimarrón mientras este se arrodilló para terminar de quitar los pantalones del canario. Pudo ver la gran erección que estaba debajo del boxer de Pedri, se veía tan apetecible.

Pedri: Vamos.... tómala que es tuya.

Gavi comenzó a sobar por encima de la tela del bóxer, torturando así a Pedri. Bajó el boxer y jadeo al ver el pene del canario.

Besó desde la base hasta la punta del miembro del mayor, haciendo que este gimiera del placer que sentía al tener la cálida boca del sevillano en su entrepierna.

De a poco, Gavi comenzó meter todo el pene de Pedri a su boca, era grande, y eso le encantaba, lo calentaba el solo saber que en algunos momentos más, Pedri lo va a penetrar sin compasión.

Pedri: Así... Así bebé, cómetela toda.

Pedri sentia oleadas de placer por todo el cuerpo, era la mejor mamada que le habían hecho en toda su vida, le excitaba ver cómo su miembro entraba y salía de la boca del sevillano. Tomó el cabello del ojimarrón para hacer embestidas en su boca, produciéndole arcadas por el movimiento.

Gavi sentía el líquido pre-seminal invadir su boca y decidió lamer la punta, provocándole más de un gemido a Pedri.

Pedri: Ahh... Qué bien lo haces... Mmm.

Gavi: Me encanta tu sabor Pepi. - Dijo tomando el miembro del mayor para masturbarlo. Pedri soltaba pequeños gruñidos mientras que Gavi con su otra mano desabrochaba su pantalón, su miembro también pedía atención.

Pedri quitó la mano de Gavi y lo ayudó a levantarse para besar sus labios. Termino de desnudar al ojimarrón y lo acostó en la cama para preparar su entrada, ya quería estar dentro de él.

Puso 3 dedos en la boca del menor, y este entendió lo que debía hacer.

Pedri: Sé que esto te va gustar putita.

Gavi: Hazlo ya

Noche SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora