Capítulo 3 - "Me encantas"

1.4K 88 9
                                    

Pedri metió el primer dedo en la entrada de Gavi, quien gimió de dolor y a la vez de placer, quien diría que tener sexo con alguien pasado de copas sería tan rico. Pedri metió el segundo dedo haciendo gritar a Gavi.

Gavi: Mmmm Te necesito... ahhh adentro.

El pelinegro mandó a la mierda la idea de preparar a Gavi y lo volteo para que el pecho del sevillano quedara contra la cama.

Pedri: ¿Lo quieres putita?, ¿Quieres que te lo meta? - Dijo mientras rozaba su pene en la entrada de Gavi.

Gavi: ¡Si, Pedri! ¡Métemela!

Pedri: Quiero escucharte gemir mi nombre.

Sin previo aviso, Pedris introdujo su miembro en Gavi, saliendo despacio y entrando con fuerza. De a poco las embestidas empezaron a tomar velocidad y el ruido de la pelvis del pelinegro chocando con el culo del sevillano se intensificó.

Pedri: Estas tan caliente bebé... me encantas - Susurró en el oído del menor.

Gavi: Se siente... taaaaan rico -ahhh.

Pedri salió de Gavi por un momento y se echó boca arriba en la cama, queria que lo monte. El sevillano entendió lo que el mayor deseaba y se colocó encima de él alineando el pene de Pedri con su ano.

Pedri: Muestrame lo que tienes putita.

Gavi comenzó a dar sentones, subía y bajaba mirando directamente la cara de placer de Pedri, mientras que este daba pequeñas palmadas en sus nalgas.

Gavi: ¡Ahhh Pedri!

Pedri: Tan estrecho mmm.

El canario lo levantó para poder echarlo nuevamente, pero esta vez con las piernas de Gavi en sus hombros.

Pedri: Tocate bebé, córrete para mí. - Dijo metiendo su pene en la entrada del menor.

Gavi se masturbaba mientras que Pedri lo penetraba sin compasión, con velocidad y fuerza, los gemidos de ambos eran incontrolables, sus pieles chocando eran música en ese momento.

Pedri: Gime mi nombre... Ahhh se siente tan rico tenerte.

Gavi: ¡Pe... Pedri!

Pedri besó posesivamente los labios de Gavi, mientras lo penetraba con más fuerza. Pablo se sentía en el cielo teniendo el pene del pelinegro dentro de él, era la sensación más exquisita que había sentido en toda su vida.

Gaviz: Ya mmm... me vengo Pedri ¡Ahh!

Pedri dio unas embestidas más provocando que Gavi se corriera en su abdomen gimiendo su nombre. La entrada del menor apretó el pene de Pedri debido a la excitación que sentía el sevillano, y con unas embestidas más, el ojinegro llenó de su semen a Gavi.

Pedri tomó las sabanas y se colocó al costado de Gavi para taparse y descansar.

Pedri: Fue el mejor sexo de mi vida. - Dijo abrazándolo.

Gavi: Eres jodidamente bueno para esto, eres muy caliente.

Pedri: Me encantas.

Gavi sabía que esto pasó solo porque Pedri estaba ebrio, solo era un polvo y ya, luego de esto él se iría y no lo volvería a ver más, así que debía aprovechar todo el tiempo posible.

Gavi: ¿Una ronda más? - Dijo sentándose encima de él, rozando su trasero con la entrepierna del canario.

Pedri: Claro que si putita.

Gavi: Follame Pedri.

Y así se la pasaron, cogiendo hasta que amanezca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora