-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------
Hoy empezó un nuevo día, al principio me quede en mi cama sobre pensando muchas cosas sin saber cuanto tiempo ha pasado, hasta que alguien escuche exclamar mi nombre, de inmediato reconocí la voz, era mi madre, no quería levantarme, estaba tan cómoda en mi cama, pero me vi obligada a hacerlo, me cambié mi pijama y me dirigí a la cocina, ahí mismo estaba mi mamá con mi padre en la mesa esperándome para desayunar.
La mañana transcurrió normal, regresa a mi habitación para poder cambiarme mi uniforme, mis útiles ya estaban listos en mi mochila, me despedí de mi madre y sali de mi hogar dirigiéndome hacia el carro de mi padre, hoy el me iba a llevar a mi escuela. En el transcurso del viaje estaba con mis audífonos escuchando música en alto volumen, pero después me sobresalte cuando vi que nuestro carro estaba apunto de chocar contra un camión que avanzaba a toda la velocidad, mi padre intento frenar pero su esfuerzo fue en vano, cerré. . los ojos sabiendo cual era mi destino y era la muerte.
Lo único que pude escuchar era el sonido de la ambulancia, mire como mi propia sangre chorreaba de mi cuerpo convirtiéndose en un charco por la lluvia, hasta soltar un último suspiro y caer en un sueño eterno. De pronto sentí como mis ojos se abrían poco a poco acostumbrándose a la luz, no sabría como describir la figura que estaba en frente de mis ojos.
¡¿Quién eres..?! ¡¿dónde estoy!? que paso con mis padres..? -pregunte exaltada y dudosa, mientras miraba a mi alrededor no había nada, solo estaba aquella figura hasta que comenzó a hablar-
-Mantén la calma, primero, te daré la oportunidad de renacer en un nuevo mundo.
-Espera espera, ni siquiera respondiste mis dos preguntas anteriores-Pregunte aun sin entender la situación pero sin que el respondiera me teletransporto a un lugar desconocido- ¿Dónde demonios estoy? ...
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------
YOU ARE READING
Otro camino por recorrer/versión 2/ yo soy la muerte
FanfictionFalleci en un accidente, pense que ese seria mi final pero no fue asi, frente a mis ojos aparecio alguien que seria como ''un dios'' no estaba segura de quien era, pero de repente me teletransporto en una realidad, tarde un tiempo en darme cuenta qu...