-capitulo 2-

16 1 1
                                    

Me encontré vagando por la ciudad sin saber a donde ir, caminaba sin tener claro cual era mi destino, entre pisadas sobre el suelo húmedo estaba cruzando las calles mientras observaba a mi alrededor, mi ropa se mojaba por la lluvia por el hecho de no llevar paraguas, parece como si hubiera reencarnado en el cuerpo de otra persona, yo sabia sobre la reencarnación, se supone que hubiera nacido para crecer, pero no fue así, me preguntaba si la que pertenecía a este cuerpo también estaría en mi ''mundo'. '..., tenia miles de preguntas en mi mente que incluso sentía un dolor de cabeza y mas por el ruido de mi alrededor, se escuchaba voces de las demás personas, sonidos de autos entre otros, todo era confuso.

Hasta que llegue a un callejón, el sol comenzó a esconderse dando a entender que estaba anocheciendo, lo extraño era que en una de las paredes había unas extrañas marcas de color rojo, en ese momento no tenia claro del por que me parecía familiar, al Analizar las marcas me di cuenta que me llevaban a un lugar en especifico, así que seguí las marcas estando nervioso de lo que podía encontrar o donde me llevaba esas señales.

Al terminar mi camino a mi adelante se encontraba una puerta, eso me dio una mala vibra, sentí un escalofrío recorrer mi columna vertebral comenzando a dudar si tocar o no, pero, ¿por qué me siento de esta manera?, la mayoría de mis recuerdos se encontraron borrosas causando que no pudiera recordar nada, lo único que lograba recordar era que mi muerte fue por un accidente de tráfico, el rostro de las personas que conocí en mi vida pasada estaban tachadas con garabatos, mis manos sudaron, me arme de valor tocando la puerta con mis nudillos, vi que dos personas abrían la puerta con cautela, usaban dos mascaras, uno tenia como si fuera un costal con dos agujeros, otra era una mascara con agujeros pequeños y dos círculos, en ese momento vino recuerdos a mi mente, eran imágenes de una especie de comic?...,retrocedí pero era demasiado tarde para reflexionar sobre mis decisiones, sentí como alguien me noqueaba, caí en el suelo desmayada.

--minutos después--

Me desperté, abrí mis ojos poco a poco, tenia los ojos vendados, estaba sobre el suelo sentada en algún rincón de la habitación, sentí que mis brazos estaban atados, no sabia donde estaba, no podía ver nada, hasta que escuche la voz de un chico hablando con una mujer y pisadas, tal vez uno de los dos habrá salido de la habitación.

La persona que quedaba en la habitación se acerca a mi, parecía como si quisiera decirme algo, pero se mantuvo en silencio, eso fue realmente incomodo, intente liberarme de las ataduras hasta que al fin lo escuche.

-no intentes escapar, de todas maneras, no podrás hacerlo

-¿Quien eres?¿Donde estoy?-pregunte para al menos obtener un poco más de información, sabia que el no iba a responder mis dudas, pero vale la pena intentarlo, ¿no?-

-Se supone que deberías de saber, ya que tu fuiste la que quiso venir aquí

-En primer lugar, yo no quería meterme aquí, solo...

-si si, mantén la boca cerrada, no me cuentes tu vida- Ugh Que chica tan problemática-

Bueno, por su tono de voz supongo que es un chico, aunque me molesta su actitud, supongo que tengo que encontrar una forma de liberarme de estas ataduras, de repente me frustre y hacia pucheros, quería irme de ahí pero no podía, mientras que escuchaba el sonido del teclado de un celular, al parecer el chico estaba usando su celular. ¿Ahora como podre escapar de esta situación...?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahí llega el capitulo por hoy, solo les digo que las palabras subrayadas de color negro o sea así ''a'' para representar el pensamiento del personaje o emociones.

Eso fue todo, nos vemos en el siguiente capitulo.




Otro camino por recorrer/versión 2/ yo soy la muerteWhere stories live. Discover now