Incomodo
Realmente incomodo
Dios, es como si estuviera en una prisión, hace mucho frío y para el colmo me duele el trasero por estar tanto tiempo sentado, la verdad es difícil dormir con estas ataduras y el molesto ruido de un teléfono. Intento interactuar con aquel chico pero no respondía y se quejaba solo por hablar mucho, ¿Cómo puedo hacer para conseguir información?
-Oye Brook -Me sobresalte al escuchar de nuevo la voz de esa ¿señora?, quien sea que fuera, su tono de voz sonaba seria, espera, ¿Acaba de mencionar su nombre?- Llévala, que tengo cuentas pendientes con una clienta
-suspiro- Esta bien -Al parecer tengo que llevarla a su oficina, que fastidio/De repente sentí como me levantaba del suelo y me llevaba, eso me confundió aun mas-
-Oye!, ¿A donde me llevas? -Pregunte, al principio parecía no querer hablarme, así que insistí comenzando a dar punzadas con mi dedo en su hombro para llamar su atención-
-Maldita sea, deja de hacer eso! -Exclamo el-
-Solo quiero saber a donde me llevas, por favor, al menos me quitarías esta venda? -Pregunte, de repente caí en el suelo causando que la venda se desatara ¿Enserio no lo ajustaron bien?.. Mire a mi alrededor mientras intentaba levantarme observe a mi alrededor, parecía una oficina.
Vi como Brook se alejaba , mire hacia mi costado y me di cuenta que había una ventana, con todas mis fuerzas use mi codo para romper la ventana, use mi codo para romper la ventana con todas mis fuerzas, con mi mano sujete un trozo de vidrio para tratar de cortar las ataduras que sujetaban mis muñecas, era doloroso porque el vidrio cortaba la palma de mi mano sangrando, por suerte logre liberarme, empecé a buscar una salida deambulando por los pasillos, encontré un lapicero tirado en el suelo, así que lo recogí y lo guarde en mi bolsillo.
Comenzaba a desesperarme, este lugar parecía un laberinto sin fin, escuche murmuros que provenían de un cuarto así que me dirigí hacia ese sitio, vi a un chico rubio atado ¿Enserio hay otros mas que fueron secuestrados? Pensé en liberarlo, a pesar de mi sigilo escucho mis pasos.
-¿Quien esta ahí? -Pregunto el, me acerque a el con el vidrio aun en mi mano con sangre.
-Así que, ¿A ti también te secuestraron? -Pregunte estando a su lado-
-Si, ¿Acaso trabajas aquí?
-¿¡Que!? No!, soy como tu solo que yo si pude escapar...¿Quieres que te ayude?
-¿Como puedo saber que puedo confiar en ti? -Por alguna razón puedo oler a sangre, ¿Qué esta planeando?
-No tienes que preocuparte, puedes confiar en mi -Dije con el vidrio en mi mano a punto de cortar sus ataduras hasta que escuche pasos acercándose, vi a una mujer encapuchada con una guadaña, tenia ojos carmesí y su pelo corto hasta el hombro con una cicatriz en sus labios en forma de x, de repente imágenes distorsionadas aparecían en mi mente, era la pantalla de un teléfono con imagen fotográfica de una chica con la misma cicatriz, parecía como si fuera de un comic, abajo de la fotografía decía ''Nora'' y otro mas con la apariencia de esa mujer con el nombre de ''Scarlet'', pero ¿Por que tengo esos recuerdos si ni siquiera la conozco?.
-Esa cicatriz..¿Nora?
-¿Que? -Espera ¿Por que me llamo así? y ¿Qué tiene mi cicatriz? ¿Acaso me conoce? tal vez sepa quien era cuando estaba viva- ¿Quién eres y que haces con el?
Hasta ese momento ya había cortado las ataduras de aquel chico, vi como se levantaba del suelo con la venda tapando sus ojos.
-¿Scarlet? -Escuche, al parecer el conocía a esa mujer-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Otro camino por recorrer/versión 2/ yo soy la muerte
FanfictionFalleci en un accidente, pense que ese seria mi final pero no fue asi, frente a mis ojos aparecio alguien que seria como ''un dios'' no estaba segura de quien era, pero de repente me teletransporto en una realidad, tarde un tiempo en darme cuenta qu...