~ UNO ~

2.1K 92 2
                                    

--¡Ariana de Sacramise, Segunda princesa de Arbela, ha llegado!

Con ese anuncio por parte del guardia la recien mencionada caminaba para quedar frente a su padre luego de que le abrieran las puertas.

--Su majestad, el sol radiante del Gran Imperio de Arbezela aceptate mis felicitaciones. Escuché que el ejercito real gano hace poco una batalla importante en la guerra, ahora tiene de los ciudadanos, padre.

La joven princesa se reverenciaba ante el emperador mientras mostraba un rostro suave e inexpresivo en espera del mayor.

--¡Ah Ariana mi querida hija!

El mayor habia pasado serio a estar completamente feliz y embobado por la presencia de su linda hija menor y sin mas se levanto y fue a tomarla de las manos con cariño.

--Pero sobretodo estoy feliz de que haya vuelto sano y salvo.

Comento con un tono infantil que usaba con su padre.

--¡No caben dudas de que mi pequeña princesa es la mejor!

El invencible 31er Emperador de Arbezela, Jaider de Sacremise

Ambos padre e hija, se encontraban totalmente dentro de su burbuja de cariño, cosa que irrito a cierta persona que solto un gruñido

Y entonces otra voz masculina entri, romiendo la burbuja, para poder conseguir la atencion del Emperador

-¡Todo el imperio celebra la victoria de su majestad !¡Yo, Bavilo primer principe del gran imperio de Arbezela me regocijo con su este gran acontecimiento!

Primer Principe de Arbezel,
Bavilo de Sacremise

Sin embargo, sus palabras habian sido totalmente ignoradas, como si no fuera importante.

Intento nuevamente captar la atencion de honorable padre

--¡Permitame acompañarlo durante durante la proxima batalla!¡Yo Bavilo le
traere-

Habia sido interumpido. Aunque se sintio furioso, el enojo paso a segundo plano al oir quien habia ingresado al salon del trono

--¡Su Gran Majrestad Imperial primera e unica gran princesa de Arbezela, el Amanecer del Imperio Aurora de Sacremise, ha llegado!

La hermana mayor de Ariana/Las joyas de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora