Avían pasado los días y la rubia se entraba en la biblioteca estudiando todo estaba en silencio era relajante.
Al terminar cerro el libro y se paro para irse a su habitación según se entero Ariana seguía recolectando sus joyas en este momento se encontraba en Marloe. Y según su padre regresaría hoy de su visita con su última joya.
--- Gran princesa, su majestad el Emperador a solicitando su presencia en su oficina.
Su dama de compañía hablo al estar cercas la ojiazul sonrío y agradeció para empezar a caminar rumbo a las afueras de el palacio un carruaje la estaba esperando subió y fue rumbo a ver a su padre.
No tardo en llegar fue recibida por el mayor domo de su padre que la guió a su oficina al estar enfrente el hombre se retiro dejando a la rubia que toco la puerta y al recibir un pase entro encontrándose con su padre que estaba en su escritorio.
--- Saludos a su majestad el sol radiante del Gran Imperio de Arbezela, yo Janet de Sacremise, progenitora de Irene Vyloth, antigua Emperatriz de Arbezela, saludo a Jaider Emperador
Dijo mientras se inclinaba en una reverencia perfecta ante su padre
--- ¡Mi hermoso amanecer que alegría que hayas llegado!
Dijo con una sonrisa al ver a su hija mayor frente a el.
--- ¡No te quedés parada siéntate hijita!
Tras decir eso la rubia se sentó freté a su padre y ambos empezaron a hablar de diversos temas desde que su madre murio su padre se dedico a consolarla en todo momento ella era la viva imagen de su madre y siempre se lo repetian y estaba orgullosa de eso paso un tiempo con su madre y fue muy feliz.
Una oji amatista junto con un séquito masculino se encontraban rumbo al Gran Palacio de Cristal.
Ariana por fín había conseguido a su última Joya, aunque se habían requerido algunas medidas desesperadas... Pero el beneficio, para ella y Aurora, es que consiguió a Jade Meldea.
Aunque ahora solo faltaba que llegara Haun y finalmente su Joyero estaría completo...
--- Nell ¿Consultaste si mi Herm- la
G-gran Princesa está en el Gran Palacio de Cristal ?
ESTÁS LEYENDO
La hermana mayor de Ariana/Las joyas de la princesa
RandomAurora primera princesa hija de la primera y difunta emperatriz Es la favorita de el emperador además de ser querida entre todos sus hermanos Como reaccionara al saber que sus hermana empezó a formar su propio joyero Estara deacuerdo o en su contra ...