Destrucción

22 0 0
                                    

Ella llego devastada y se tiro sobre la cama, noto que la almohada de su ex prometida aun tenia su olor. La abrazo y se la puso a llorar sobre ella, se lamentó cada segundo que estuvo encerrada, la oscuridad de pronto tenía sentido y todos los recuerdos que la rodeaban significaban una enorme melancolía para ella. Dejo la almohada llena de rimer y su mente se volvió un desastre, sus pensamientos parecían comérsela viva y aunque la salida era obvia y evidente para todos, ella parecía no verla.

Se levantó en la madrugada, la lluvia chocando con su ventana parecía reclamarla y pedirle que saliera, salió a su jardín descalza y en su mente sonó la canción que bailaría en su noche de bodas. Se puso a bailar bajo la lluvia, sus lágrimas se perdieron entre tantas gotas y de la nada giro su cabeza para notar que estaba él, Asher la miro con rostro de preocupación y agonía, ella lo abrazo con las pocas fuerzas que le quedaron y le rogó que se quedara, ella solo quería sentirse amada y su rostro parecía presentar un poco de esperanza. Él la consoló y la carga hasta la habitación, su vestido blanco estaba lleno de lodo y muy sucio, la abrazo y espero que se quede dormida para irse, antes de partir dejo una carta y un mueble vacío.

Margarita se levantó con dolor de cabeza, su semblante reflejó una enorme pena y dolor, notó que su lado estaba una carta titulada "Para Margarita"

Margarita lamento la pena que te llena, lamento tu tristeza, lamento que me conocieras. No puedo seguir a tu lado, lo lamento. Eres esa mujer que hace tiempo busque, pero ahora no eres esa mujer. El amor no nos ayudó en esta ocasión, yo busco "algo" que alguna vez vi en tus ojos, pero ese brillo desapareció y cobro sentido en los de ella. Ella no fue la causante de nuestra ruptura, fue el tiempo y el esfuerzo, creí encontrar un futuro contigo, pero no. Quisiera decir que entiendo tu dolor, pero la realidad es que no, entiendo mi culpa y me siento muy avergonzado por destruir a la mujer que ame mucho en su momento, lamento esperar hasta el dia de la boda. Espero que encuentres la paz, sé que esta carta no responde tus preguntas y no calma tu dolor o enojo. Las respuestas a todas tus preguntas las encontraras sobre la mesa, deje una grabación contándote todo lo que paso, no creo que la quieras escuchar y en mi mente sonaron 2 acciones lógicas "Ella tirara tus cosas y te sacara de su vida o ella buscara una respuesta". Lo dejo a tu elección.

PD Espero que encuentre la paz. 

Ava soltó un suspiro y soltó un fuerte llanto, sintió como si le quitaran la vida, ella volvió a su cama y continuo llorando, pero, los mensajes y llamadas no se hicieron esperar. Ella necesita ayuda, pero no quería molestar con su tristeza y mucho menos quería dar explicaciones que ni ella tenia, ella misma se preguntaba "¿Me falto dar amor y atención? ¿Siempre estuvo ella entre nosotros?". Una botella que tenia guardada para celebrar después de su boda, se volvió su cura para entender sus pensamientos y sus propios sentimientos. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella dijo en un aliento "El alcohol es una buena cura temporal", tomo un poco de valor y decidió bajar para escuchar la razón por la que la dejaron plantada, su semblante reflejaba una enorme pena; presentaba un rostro cansado y pálido, ojos irritados, aspecto descuidado, respiraciones profundas y su voz se quebraba con facilidad. Ella pego un trago de la botella y exclamo ¡Maldigo el día que te conocí!, su grito fue acompañado de un anillo en el suelo. 

Se sentó y observo la grabadora detenidamente, toco su rostro y comenzó a llorar, se recargo sobre el comedor y se comenzaron a escuchar unos llantos desgarradores, antes de poder tomar el suficiente valor para escuchar esas grabaciones; sonó el timbre de su puerta. 

Ella se levanto y seco sus lagrimas para abrir, pero era muy obvio que no estaba bien. 

Ella: Hola (con un tono de voz desganado) 

Rosa: No puede ser Ava! Llegue en cuento pude. ¿Qué paso? 

Ava se derrumbo sobre su amiga y se puso a llorar. Solo podían sonar exclamaciones llenas de dolor, como: ¡No me ama!¡Me quitaron mi felicidad!¡Odio aquí!,¡Siento que me falta el aire!¡¿POR QUÉ ELLA Y NO YO?!. Con esa ultima exclamación, Ava se rompió en un profundo llanto. Rosa toco su cabeza y la dejo que llorar, al poco rato, cuando noto que ya estaba tranquila; le quito el vestido y le ayudo a darse una ducha. 

Rosa le dio un té para los nervios y una pastilla para calmarla, al mismo tiempo se dispuso a prepara el desayuno. Al entrar a la cocina se percato del alcohol y la carta, Rosa escondió la grabación y subió con su amiga, realmente Ava esta muy débil. Toda esa noche Ava pudo dormir y Rosa le hizo compañía.  

amor en las montañasWhere stories live. Discover now