Pavitr se encontraba en su escuela, estaba a punto de comenzar su primera clase y este estaba apurado sacando libros de su casillero y guardandolos en su mochila ya que había llegado a dos minutos de empezar su clase.
Mientras estaba acabando de guardar sus cosas, escuchó un impacto hacia su casillero haciendo que se sobresaltara,era su novio Hobie—Buenos días Pav,te veo muy apurado—Oh buenas días Hobie,si estoy muy apurado porque llegué dos minutos antes—respondió Pavitr de vuelta con algo de nerviosismo y luego le dió un beso en la mejilla a su novio -Te veo más tarde- y se fue corriendo ya que el timbre había sonado.
Hobie pudo notar que una libreta se cayó del casillero de Pavitr,este la recogió y quiso devolversela—Pav se te cayó tu...- no terminó la frase ya que el mencionado no se encontraba a la vista , así que Hobie supuso que ya estaba en su salón.Guardó la libreta en su mochila y se fué a su clase,ya que iba tarde.Llegó a su salón correspondiente y entró sigilosamente hasta que escuchó la voz de su profesora —Señor Brown,usted llega tarde—y el con con mucha vergüenza le dijo—perdón profesora,no volverá a ocurrir- y se dirigió a su asiento—eso espero—respondió su profesora.
A medida que la clase avanzaba,la curiosidad por saber lo que había en aquella libreta lo invadía más y más.
Aquel intentaba resistirse,pero su curiosidad fue más fuerte y la abrió,la empezó a hojear poco a poco,hasta que encontró una hoja que decía:Mis fantasías
°Pasar tiempo de calidad con mi novio
°Aprender a besar de lengua
°Que me muerda el cuello,me lo bese y me haga chupetones
°Que me muerda y lama los pezones
°Tener sexo con elEsto dejo sorprendido al británico ya que el pensaba que su novio era una persona tímida,ya que siempre se dan beso el la mejilla o besos suaves en los labios y uno que otro abrazo.
(...)
Llegó la hora del recreo y Pavitr se dirigió a su casillero para guardar sus cosas, ahí se encontraba parado Hobie con su libreta en las manos y este se asustó.(Espero que no la haya revisado) pensó.
Hobie vió a Pavitr acercarse hacía su casillero,pudo notar que estaba ansioso —Hola lindo—dijo dulcemente,esto hizo que el hindú se sonrojara—em...hola Ho...Ho...Hobie- respondió Pavitr con la voz entrecortada—¿Almorzamos juntos?—preguntó su novio—S...sí— respondió Pavitr,Hobie le devolvió su libreta y el hindú solo la recibió sin decir nada.
Los chicos se dirigieron a la cafetería para almorzar y ya sentados Hobie le preguntó a Pavitr—¿Qué tal tu clase Pav?—el mencionado dirigió su atención hacia su novio,pero evitando el contacto visual—Pues bien supongo—respondió el hindú—¿Y la tuya?— preguntó de vuelta—Llegué tarde y la profesora me reclamó—respondió Hobie—Oh que mal—dijo Pavitr.
Hobie se daba cuenta de que Pavitr comía nervioso y evitaba hacer contacto visual con el,y no podía negar que le preocupaba,pero al mismo tiempo sabía que sus nervios eran debido a que el hindú no quería que su novio hubiera leído su libreta.
Cuando terminaron su almuerzo,fueron a dejar sus trastes a los empleados de la cafetería y ya hecho esto el británico le dijo a su novio—Te haré una pregunta que te puede parecer rara o incómoda— Pavitr un poco distraído solo contestó —Haber dime—entonces Hobie suspiró un poco y preguntó—¿Alguna vez tuviste una fantasía sexual?—Pavitr al escuchar esto se puso mucho más nervioso de lo que ya estaba y contestó —Eh...eh¿una fantasía sexual?¿cómo crees?—Te noto muy callado sabes¿hay algo que no me quieres decir?—Pavitr solo pudo quedarse callado ya que no sabía que decir.
Pavitr estaba en su salón haciendo tareas,cuando se le cayó su lápiz al suelo, entonces se levantó de su asiento a recogerlo hasta que sintió que unas manos agarraron sus brazos y lo colocaron boca arriba
______________________________________
Hola chicos ¿cómo están? espero que bien.
Disculpen el capítulo corto,lo que pasa es que tengo muy poca inspiración y es mi primera historia :"v.
La portada la encontré en Pinterest así que no sé quién es el autor, créditos a quién corresponda.
Les juró que intentaré hacer caps más largos.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías
FanfictionHobie recoge una libreta que se le había caído a su novio Pavitr,en esta estaban escritas sus fantasías sexuales,el chico británico se dispuso a hacerlas realidad. Aclaraciones: •Esta historia es un universo alterno(AU),osea que Pavitr y Hobie no ti...