2

1K 55 13
                                    

A Pavitr se le cayó su lápiz mientras hacía sus tareas,el se levantó de su asiento para recogerlo y mientras lo buscaba fué jalado por un brazo y fue colocado boca arriba,era su novio—¿Sorprendido?—preguntó aquel y alcanzó a notar que Pavitr empezó a sonrojarse—Ho...Hobie¿qué haces?—preguntó nervioso—Sorprendiendo a mi novio,¿acaso no puedo hacerlo?—respondió Hobie.

Los chicos se encontraban solos en el aula, y esta era una oportunidad perfecta para Hobie de sorprender a su novio.

Pavitr permaneció callado ante la pregunta ya que en ese momento se sentía nervioso por la posición en la que estaban—Dime que hacías en el piso—dijo Hobie,a esto Pavitr respondió —Yo estaba buscando mi lápiz que se me cayó.

El chico hindú se intentaba soltar de los agarres de Hobie, pero esto fue en vano ya que lo tenía acorralado—Oye Hobie alguien puede vernos—de repente Hobie empezó a acercarse al rostro de Pavitr lentamente y mordió su nariz, haciendo que este soltara un jadeo, después empezó a meter la mano dentro de su camisa para acariciar su abdomen,ante esto Pavitr se estremeció y empezó a sudar de los nervios.

—Ho...Hobie,hoy estás un poco más romántico que de costu- no terminó la frase ya que Hobie depositó un beso en sus labios.—Ho...Hobie- volvió a ser interrumpido,—se que te gusta Pav y que quieres más que esto—dicho esto Pavitr solo pudo sonrojarse y ponerse más nervioso.

Se alcanzó a escuchar que alguien entró al aula,y rápidamente Pavitr y Hobie se levantaron del piso.La persona que entró ni siquiera se percató de que ahí estaban los novios ya que solo sacó un libro de su mochila y se fué, entonces Hobie agarro de la cintura a Pavitr y lo atrajo hacía él—no te librarás de mi tan fácilmente amor—dijo Hobie,y después puso sus manos detrás de la cintura de Pavitr y empezó a subirlas por su espalda,causándole un jadeo a Pavitr.

Después Hobie soltó a Pavitr y le dijo—tus jadeos no mienten, se que quieres—y salió del salón no sin antes darle una sonrisa seductora.

(...)

Las clases se acabaron y Pavitr estaba agotado,lo único que quería era llegar a su casa y dormir.

Llegando a su casa fue recibido por su tía Maya quién le había preparado un chai,su bebida favorita—Hola hijo,te ves agotado,una buena taza de chai te dará energías—Gracias tía,estoy muy agotado,y también pasaron cosas...raras—dijo Pavitr,su tía solo lo miro con preocupación y no le pregunto nada al respecto porque no quería obligarlo a decir algo que no quería.

Pavitr se terminó su taza de chai e inmediatamente se fue a su habitación para tomar una siesta.Ya en su cama,este no podía dormir porque estaba pensando en las cosas que le dijo Hobie en la escuela.

/Se que te gusta Pav y que quieres más que esto/ se le vinieron esas palabras a la mente de Pavitr—Yo creo que leyó la libreta—dijo para si mismo y luego empezó a moverse de un lado a otro en su cama por la preocupación de que si la hubiera leído.

Por otro lado Hobie estaba en su casa pensando en como podía hacer la cita con su novio,hasta que una idea se le ocurrió/Lo invitaré a tomar té ya que es su bebida favorita/, entonces se decidió a invitarlo al día siguiente que fuera el mejor día que el chico hindú haya vivido,ya que le gustaba ver a Pavitr felíz.

Al día siguiente Pavitr despertó con sueño,eran las 6 AM y las clases empezaban en una hora así que se levantó para darse una ducha de agua fría para reducir la sensación de cansancio, terminando se vistió,se peinó y preparó su mochila.

Bajó hacía la cocina y se hizo un Chai para aumentar energías,ya que se lo bebió,caminó hacia la puerta para abrirla e irse a la escuela.

En el camino se encontró con su amiga Gayatri,ella es hindú al igual que el—Buenos días Pav—lo saludo abrazándolo por la derecha—Pavitr le respondió con una sonrisa—Buenos días Gayatri¿cómo estás?—Muy bien¿y tú?—preguntó Gayatri—Muy bieeeeen, hoy le confesaré a Gwen que me gusta,pero también tengo un poco de miedo¿y si no me corresponde?

Pavitr la tomó de los hombros y le dijo—claro que le corresponderás,yo tengo fé en que si, también tú tenla y verás que sí—Gayatri empezó a dar saltos de alegría como una niña y le dijo—Gracias Pav eres el mejor amigo que alguien podría tener—y Gayatri se alejó para entrar a la escuela.

Ya llegando a la escuela,el chico hindú fue recibido por Hobie—Buenos días cariño—le dijo Hobie con alegría,Pavitr le respondió—Buen día amor—y esbozó un beso en los labios de su novio,luego fueron sorprendidos por su amigo Miles que tenía acento latino por parte de su mamá que es de Puerto Rico,—Buenos días tortolitos—dijo este con actitud alegre,el siempre es así con todos ya que le gusta hacer amigos,—Oh buenos días compa—contesto Hobie y le dió palmadas en la espalda a Miles, luego empezaron a pasear por la escuela en lo que empezaban las clases,—chicos¿les parece si mañana vamos a la nueva cafetería que abrieron?—pregunto Miles,los chicos asintieron—por supuesto Miles, también hay que invitar a Gwen y Gayatri—dijo Hobie con una sonrisa, después el timbre de inicio de clases sonó y Miles se alejó para ir a su salón, no sin antes decirles—no vemos más tarde chicos—

Mientras los novios iban a sus salones,Hobie se acordó de algo importante—Pav,hay algo importante que te tengo que decir,pero será en la salida—Pavitr asintió y abrazó a Hobie,y se dirigió a su salón.

En cuanto entró a su salón,se sentó a lado de Gayatri y la saludó—Namaste Pav—saludó la chica con entusiasmo,Pavitr notó esto y le preguntó—Y dime que tal¿ya te declaraste?—a Gayatri le salió un brillo en los ojos,señales de que una persona está felíz,y respondió—Siii,y lo mejor es que sí me correspondió,me preguntó si quería ser su novia y obviamente yo acepté,y ya estamos saliendo—Pavitr le sonrió y le dijo—¿Ves? te dije que si te iba a corresponder—Bueno será mejor que ya guardemos silencio porque la clase está empezando—respondió Gayatri y se quedaron callados.

(...)

El día terminó y Hobie lo primero que hizo fue buscar a Pavitr para invitarlo a la cita de sus sueños.

Mientras tanto Pavitr estaba platicando con Gayatri—¿Y cuando harán su primera cita? osea de novias porque antes ya habían tenido una cita por una tarea—la chica hindú respondió—pasado mañana,ya que mañana es nuestra cita contigo,Miles y Hobie—después chocaron sus manos y se despidieron.

Luego se puso a buscar a Hobie para ver que era eso importante que quería decirle—¡Amorcito!—sorprendió el mencionado a Pavitr abrazándolo por detrás,—Y bien Hobie,dime que es eso importante que me tenías que decir—

Hobie soltó a su novio y se enderezó—Pav¿Te gustaría tener una cita conmigo?—Pavitr al oír esto se emocionó y aceptó—Pero y¿en dónde y cuando será nuestra cita?—En mi casa hoy a las 7 de la noche, créeme que te va a encantar—dijo Hobie.

Pavitr se despidió de Hobie con un abrazo y Hobie le dió un beso en la mejilla de vuelta.

-----------------------------------------------------------------
Hola chicos aquí está el capítulo como se los prometí, sufrí mucho escribiéndolo 👹.Bueno recuerden comer bien y tomar agua.

Aquí se despide merjademonse XDD

Pdta:Namaste en es hola en hindi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora