capitulo 2: ¿Escapar? ¿A dónde? parte 2

15 3 0
                                    

-Hace frío ¿Donde estoy? ... No, no me puedo mover- Decía, Ariana en una inmensa oscuridad sin fin.. ¿Que no estaba muerta ya? ¿Quien sabe? Quizás si quizás no, yo creí que sí.

Todo estaba normal, un cuerpo sin vida pensando intentando levantarse pero no podía.

-Mmm, me duele la cabeza no puedo mover ni un músculo ¿Estoy muerta? ¿Esto es todo?- decía cuando de pronto entre tantas oscuridad ocurrió algo inesperado pero que se habla mucho si será verdad o no. En el proceso solo se oían voces raras algunos quejidos y llantos pidiendo ayuda, un ambiente digno de la situación.

-¿¡Que es eso!? ¿¡De donde vienen esas voces!? ¡No¡ No veo nada...- decía mientras que el corazón que parecía no tener signos vitales empezó a sentir miedo se escuchan risas y huele a carne quemada.

-¿E-Estoy e-en el i-infierno? ¿Que s-sucede? No entiendo nada, nesesito levantarme i irme- decía mientras luchaba por mover por lo menos un dedo pero no tuvo eficacia.
Todo cada ves era más caliente el frío que una vez sintió quizás sería el último que iba a sentir en su vida... O muerte.

-¡AYUDAAA! ¡ALGUIEN QUE ME AYUDEE, POR FAVOR! !A¡-alguen que me ayud...- gritaba, Ariana, cuando de pronto las palabras se negaron a salir ya el cansancio y la falta de oxígeno eran inevitable...

-¿Y si me levanto a donde voy a donde corro a donde escapó? No sé donde estoy no sé si estoy viva, siquiera... todo está dominado por la oscuridad... t-tengo miedo - pensaba con la poca energía que le quedaba.

Quien lo pensaría hace un momento quería escapar de su realidad ahora quiere escapar de sus decisiones ¿de que querrá escapar mañana?.

-Hola, bienvenida, Ariana te eh estado esperando desde la primera lágrima, yo te entiendo este lugar es para ti aquí serás feliz- decía una voz muy cerca pero no sé lograba ver nada.
Era una voz elegante nunca antes escuchada por Ariana ni por su humilde narrador, Era tan elegante que hipnotizaba a cualquiera una voz sin errores una voz de angel que no parecía decir mentíras en una situación de ayuda inminente.

-¿Q-quien eres? ¿En serio me vas a ayudar?- decía, Ariana sin siquiera poder mover la cabeza.

-Claro que puedo ayudarte tú eres una de nosotros este es tu hogar, aquí serás feliz para siempre ¿quieres que te ayude a levantarte para llevarte a tu hogar?- decía la voz elegante tras unas risas no disimuladas.

-No lo sé, no me puedo mover ¿!Estoy muerta¡? Dime la verdad ¿donde estoy?- hablo, Ariana intentando localizar la voz que ya sabía dónde estaba pero que no podía ni mirar allá su cuerpo se lo negaba se negaba a hacer cualquier movimiento desde que tuvo conciencia al despertar.

-¿Muerta? ¿Donde éstas? JAJAJA estás más viva que nunca pronto lo verás, estás en tu verdadero hogar en donde siempre tenías que llegar - dijo la voz elegante mientras caminaba quizás, se oían como pasos por los alrededores, pasos que llamaban mucho la atención, no eran pasos normales se sentía un aire pesado más pesado que el de antes ese que le da falta de oxígeno a Ariana.
Era como un tipo de animal caminando lentamente mejor dicho se oían pasos de algún caballo, quizás venía en uno.

-¿Que es eso que suena así? ¿H-hay u-un caballo a-aqui? Por favor dime- decía, Ariana casi llorando del miedo.

-Descuida no es nada, no te asustes soy un ángel con la apariencia de un Minotauro, ven toma mi mano vamos a tu nuevo mundo lleno de riquezas y felicidad - decía el ahora Minotauro de voz elegante.

-¿En serio me vas a ayudar? ¿Puedo confiar en ti?- decía, Ariana.

-Claro que puedes confiar en mí, soy tu ángel el único que te cuida el que siempre a velado por ti, toma mi mano casi no hay tiempo - dijo con un tono más rápido y opacó.

-Esta bien t-oma mi mano- decía, Ariana con algo de dudas pero sin más opciones.

Todo empezaba a tener un tono más cálido cuando tomo la mano de Ariana, mientras que la iba levantando todo era aún más cálido para ser exapto muy cálido, casa segundo que iba hacia el Minotauro todo se hacía más caliente todos los segundos contaban Ariana sentía como su piel se calentaba cada vez más hasta el punto que sintió que su piel se quemaba.

-¿¡Que está pasando!? ¿¡Porque me estoy quemando!? ¡Sueltame!- gritaba, Ariana sin entender nada.

-¿Soltarte? ¡No! Ya estás en mis manos ahora me perteneces... !ERES MÍA!- gritaba mientras se reía aquel ente maligno en forma de Minotauro o Ángel.

-¡Ayuda! ¡A-a-ayuda!- gritaba con poca fuerzas. Grito hasta que se quedó sin fuerzas.

Casi para desmayar, Ariana, ya no sentía nada más que fuego corriendo por su piel.
Cerro los ojos rendida y la aún oscuridad, cuando de la nada brillo una luz tan pero tan fuerte que iluminó todo el espacio visible.
Se podían contemplar escombros y ruinas diamantes y oro el suelo era de tierra negra seca casi polvo de algunas partes se veía como salía vapor y algunos túneles de donde salían aún más vapor y la ceniza viajaba por el aire con pequeñas chizpas de fuego por el camino que iba Ariana estaba una puerta que me recordó a la puerta para poder entrar a agharta en el centro de la tierra pero esto no parecía agharta o al menos no creo que agharta se vea así. La puerta tenía muchos símbolos y una esfera como de diamante transparente en la cerradura por donde se podía observar un gran rojo resplandeciente saliendo del otro lado de la puerta y en la esfera se refleja aún algo mas era como una especie de ojo los bordes de la puerta estaban sellados con un tipo de piedra similar al acero pero se notaba aún más fuerte, estaba fundido en piedra de otro tipo, estaba fundido como con lava y se notaba tan caliente que destilaba humo negro.

-¿Que es esa maldita luz? ¿De donde viene? Maldición, se me hizo tarde por estar jugando no me queda mucho tiempo ¡MALDITA SEA, ABRAN LA PUERTA!- gritó con mucha fuerza cuando de repente la esfera se tornó de verde y se abrió en dos para darle libertad a la puerta de abrirse.

-Si no me equivoco esa luz la provoca...-

Continuará...

¿Que pasara con Ariana?

¿Es su fin?

¿Donde estará...? No hay días que en el infierno...

¿Un ser que emana Luz? Recuerden que el mismísimo Demonio se disfraza de ángel de luz para poder engañar a sus víctimas más fuertes o débiles...

¿Como saldrá Ariana de aquí? Claro si es que se puede huir del abismo...

¿Porque sigo haciendo preguntas random? ¿Será que no tengo sueño o algo mejor que hacer?

Averiguenlo en el próximo capítulo de "Escapando de mi realidad"
→Próximamente←

Hola soy shaggosk está historia de ficción y algunos hechos reales la estaré subiendo casa 2 o 3 días por motivos de tiempo, disculpen la tardanza intentaré arreglar eso mientras disfruten o no de este capítulo de hoy. Acepto críticas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escapando de mi realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora