Un lindo día comenzó en la finca de las mariposas dónde una Shinobu de apenas 12 años peleaba con su hermana mientras su hermana mayor. Kanae limpiaba su katana y reía.
— ¡Hermana! ¡Está niña no puede hacer nada sin que se lo órdenes!
Shinobu señaló a una niña que estaba sentada en sus rodillas mientras se quedaba callada, Kanae respondió amablemente al igual que alegre.
— ¡Hermana es solo una niña! Si o no que es muy tierna!
Dijo poninedose alado de ella mientras Shinobu se le resaltaba una vena por el estrés, en eso Kanae saco una moneda y se la dió a la niña. La niña se llamaba Kanao, tenía ojos morados y su pelo era azabache, Kanae extendió su mano y puso la moneda sobre la mano de Kanao.
— Cuando necesites tomar una decisión solo usa esa moneda.
Dijo amablemente mientras escuchaba como tocaron a la finca, Shinobu se puso alerta y se asomo, pudo ver que eran dos compañeros de su hermana Kanae, vio heridas en sus cuerpos y los paso hacia la finca llamando a su hermana mayor.
— ¡Kanae! ¡Vinieron Tomioka-San y Sanemi-San! Trae toallas húmedas y alcohol!
Dijo desde la sala haciendo una seña para que se sienten, Rápidamente llegó Kanae con las cosas y empezaron a atenderlos, Kanae atendía a Sanemi y Shinobu a Tomioka, Shinobu tocaba el cuerpo de tomioka mientras preguntaba si dolía mientras tomioka respondía que no. Siguió con el meto de curación, minutos pasaron y ya había acabado. En eso Kanae hablo.
— ¡Shinobu! Está tarde no puedo entrenarte, tengo una misión con Sanemi..-
Dijo algo triste ya que ella prometió entrenarla, Shinobu iba a responder pero fue interrumpida por Kanae mientras se acercaba a Tomioka.
— ¡Tomioka! Perdón el favor pero..- podrías entrenar solo por hoy a mí hermanita, por favor..-
Dijo haciendo un puchero lo cuál tomioka solo asintió.
— Mi trabajo como hashira es ayudar, así que lo haré.
Kanae sonrió felizmente mientras le hacía una señal a Shinobu de que fuera con ella, Shinobu fue y Kanae le dijo como era tomioka para que no se llegue a enojar con el si ve que no llegara a hablar mucho. Shinobu asintió y pasaron las horas, Sanemi y Kanae ya se habían ido y tomioka iba a recoger a Shinobu a su finca, tomioka tocó la puerta y Shinobu salió, tenía el uniforme de Cazadora con un haori corto color blanco y su broche de mariposa morado, tomioka hizo una seña que lo siguiera lo cuál Shinobu asintió y empezó a seguirlo, minutos pasaron y ya habían llegado.
— Bien, llegamos, este es el campo de entrenamiento, ¿Segura que podrás con mi entrenamiento?
Tomioka pregunto lo cual hizo que Shinobu se viera una vena resaltada por lo que dijo, era de un cuerpo pequeño pero podía aguantar un simple entrenamiento, Shinobu con orgullo dijo.
— ¡Por supuesto que puedo con esto!
Tomioka la miro y pudo ver la determinación de ella, bufo por un momento para sacar una katana de manera y entregársela a Shinobu para sacar el una y ponerse en guardia.
— Bien, demuéstrame que tienes.
Shinobu sonrió y se puso en pose de batalla, esto apenas comenzaba.
▭ׅ▭ֹ ▭ׅ▭ֹ ▭ׅ▭ֹ ♡ ▭ֹ▭ׅ ▭ֹ▭ׅ ▭ֹ▭ׅ
CONTINUARÁ CHAN CHAN CHAAAAN. BIEN OJALÁ NO ME CAIGA UNA FUNA POR ESTO, ME INSPIRE EN UN COMIC H QUE VÍ POR LAS REDES 😭😭
ESTÁS LEYENDO
ㅤ𝒮𝗁𝗂𝗇𝗈𝖻𝗎 ㅤㅤ𝓘𝗌 ㅤ 𝒮𝗆𝖺𝗅𝗅 - 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗌𝗁𝗂𝗇𝗈
Short Storyㅤ𝒮𝗁𝗂𝗇𝗈𝖻𝗎 ㅤㅤ𝓘𝗌 ㅤ 𝒮𝗆𝖺𝗅𝗅 - 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗌𝗁𝗂𝗇𝗈 ¡Bienvenidos a otro fanfic culerisimo! bien, está historia se va a basar que Kanae no muere y Shinobu tiene 13 años, tomioka 18, Kanao apenas iba llegando ANTES DE QUE...