13

138 11 3
                                    

-Mng~ que rayos? _ Sentía tanto calor recorrer su cuerpo, sentía algo moverse por la parte de sus piernas, al mismo tiempo sentía su parte intima cubierta por algo... ¿húmedo? Abrió sus ojos rápidamente, miro hacia su derecha y vio que su pequeño no se encontraba a su lado, y cuando por fin dirigió su mirada hacia abajo se dio cuenta de que había algo ahí, con cuidado tomo las sabanas y las levanto, y maldita sea, tenía que ser un sueño, no creía lo que estaba viendo... su pequeño conejito estaba debajo de las cálidas y acogedoras sabanas, con sus orejas hacia atrás, sus mejillas sonrojadas de un rosa intenso, pequeñas gotas de saliva salían de su pequeña boquita terminando su recorrido en su barbilla, su lengua suave y cálida afuera, lamiendo con esmero y dedicación su miembro. Nunca pensó ver al menor de esta manera, t joder que le encantaba, pero no quería hacerle daño a su pequeña bola de arroz.

-corazón espera un momento_ coloco su mano en su frente deteniendo los movimientos del menor, este lo miro con una mirada algo triste, como si le hubieran quitado un dulce a un pequeño niño._-que haces ¿ah?

-Quiero~ _tomo en sus manos el miembro del mayor y lo acaricio con sus manos delicadamente_- Por favor~

-Mi amor, no quiero hacerte daño.

-Jackie~ estoy en celo~

-mierda...

-por favor, Jackie~ quiero leche~

Jackson pensaba que hacer, no le podía negar nada al menor, después de todo esta en celo, y si lo ignora, va a lastimar el corazón de su bebe porque sabe lo sensible que es, además de que si no lo ayuda el dolor para el menor no será muy bonito que digamos...

Tomo la barbilla del menor y acerco su rostro al suyo, viendo detalladamente las facciones del rostro del menor, viendo como la respiración del hibrido era irregular debido al celo de este. Con su lengua lamio los labios del menor, y los rastros de saliva que había en su pequeña boca, dio otros pequeños besos tiernos en sus labios, peque luego empezó un beso con movimientos suabes y lentos.

El menor encantado por las acciones del mayor, coloco sus bracitos en el cuello del más alto, se subió a su regazo, colocando sus piernas en la cadera del mayor, el antes mencionado puso sus grandes y fuertes manos en la cintura del menor, acariciando de vez en cuando en el lugar suave, el menor se separó un poco de rostro del mayor, aun así, con sus narices juntas, tomo las manos de Jackson y las coloco en su trasero para luego darle una pequeña lamida a sus labios y sonreírle.

-quieres que te toque aquí? Mnh? _masajeo y estrujo las dos mejillas que tenía en sus manos.

-unjum~_ gimió cerca del oído del mas alto al sentir una ligera nalgada en su mejilla derecha.

-cuales son las palabras mágicas?

-por favor, Jackie_ dijo con la cabeza gacha y sus orejas hacia atrás, el mayor lo tomo de la cintura y lo apego aún más hacia él, para darle un beso, este no era como y anterior, este era más movido y hambriento.

Con más...

¿Lujuria?


!(* ̄( ̄ *)!(* ̄( ̄ *)!(* ̄( ̄ *)!(* ̄( ̄ *)!(* ̄( ̄ *)!(* ̄( ̄ *)!(* ̄( ̄ *)!(* ̄( ̄ *)!(* ̄( ̄ *)!(* ̄( ̄ *)


espero que les haya gustado, perdon por subirlo tan tarde....

estaba pensado ¿estarian de acuerdo que suba capitulos los domingos?

es que esos son mis  dias de descanso asi que no se, me comentas cualquier cosa, byeeeee.

•Your pet or Your love?•Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora