¿Port mafia?; cap 3

249 26 8
                                    

Chuuya y Dazai se marcharon a la nueva misión, fueron a ver Rimbaud, y en el trayecto mataron a un grupo de "GS", una organización de bajo mundo, pero que tenía como propósito destruir a las organizaciones enemigas, teniendo en la mira principalmente a la port mafia.

-¡Maldita sea, eso es trampa!-

-Ne,Chuuya, ahora serás mi perro de por vida~

-¡Bastardo tramposo!, ¡Hiciste trampa!-

-YA sabes que no~ -

-¡Tsk, Me confíe demasiado, pensé que ganaría!, ¡exijo una revancha!-

-No claro que......¿Mmm?- el vendado se percató que la pelirroja se subió la capucha y se escondió detrás de una de las máquinas para jugar.

Al ver su acción, el alfa sonrió malévolamente y exhaló.

-¡CHUUUUUYAAA-CHAAAN!-

La pelirroja abrió los ojos como platos y los dos chicos que estaban entrando a el centro de máquinas, voltearon rápidamente al escuchar el nombre de la chica.

-¿Chuuya?-

Una chica de cabello rosa se acercó y al ver a la chica que estaba tratando de esconderse (fallando en el intento) sonrió , y trato de acercarse.

La pelirroja reaccionó rápido y se puso de pie.

-Hola Yuan, Shirase....-

-¿Eh, que haces aquí Chuuya?- dijo el chico de cabello gris.

El alfa peli gris se acercó a Chuuya.

-¿Y quien es el, acaso se quiere unir a las ovejas?- pregunto con intriga.

La pelirroja ya algo tensa por la situación en la que estaban intento dar una respuesta coherente, al menos para distraer al molesto alfa de cabello gris.

Vio molesta al otro alfa castaño, este tenía una sonrisa boba en el rostro, con cara de que en cualquier momento diría una completa estupidez.

-Claro que no Shirase, solo estamos haciendo un trabaj- -

-Soy un integrante de la port mafia.- sonrió divertido

El alfa castaño divertido por la situación sonrió y levanto las manos en son de "paz".

Shirase se puso delante Yuan a la defensiva y saco una navaja para apuntarle al castaño.

-¡¿Qué quiere un maldito miembro de la port mafia?!-

-¡Ehhh, no me mates!, ¡Mira, llamaré al jefe para que libere a tus compañeros a cambio de que no me mates!-

Dazai saco su teléfono descuidadamente y marco un número que tenía registrado.

-¡E-eh....baja las manos!-

El castaño no le tomo importancia al pedido del Alfa que ahora se ponía más nervioso con con cada movimiento realizado por este, sin importarle en lo más mínimo la amenaza respondió.

-Si, libere a las ovejas.- luego de termino de hablar y corto para luego volver a mirar al Alfa y sonreírle con burla -listo.-

En menos de 2 minutos el timbre del teléfono sobresalto al Alfa peli gris, pero aún alerta decidió contestar.

-¡¿Qué?!, ¿Cómo es posible?, Bien, adiós.-

Shirase bajo la navaja de mala gana y miro con fastidio al Alfa castaño, que seguía con la misma cara pero jugando con el cuchillo de Chuuya.

-¿Y que quiere este miembro de la port mafia Chuuya?-

-Mmm, buena pregunta, queremos información.- el alfa aún tenía el deje de diversión en su voz, pero ahora su rostro era neutro.

-Ya veo...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer ✨❤️, la verdad no tenía planeada está historia, así que no actualizo seguido


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Escaparas Del Destino...-SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora