HOLA MI NOMBRE ES T/N SCARLETT SCHÄFER
Estudie en los Ángeles desde los 17 años hasta terminar la universidad eso me ayudo demasiado ya que aprendí a cantar y a tocar la guitarra electrónica y el piano.
Después de tanto tiempo decidí regresar a Alemania para ver a mi hermano y a mis dos grandes amigos BILL Y GEORG ellos eran parte de una banda muy famosa de 4 integrantes siendo sincera no conocía al cuarto integrante de la famosa banda llamada TOKIO HOTEL por lo que me decía mi hermano y mis amigos el era un chico muy serio.
Decidí llamar a mi hermano gustav para darle la noticia de que regresaría a Alemania.
*EN LA LLAMADA
Gustav:Hola quien habla.
Scarlett:soy tu hermana que acaso ya no recuerdas mi voz hermano.
Gustav:Scarlett eres tu hermana enserió eres tu.
Scarlett:obvio quien más seria hermanito.
Gustav:esque ya paso mucho tiempo desde que te fuiste,pero dime a que se debe tu llamada.
Scarlett:esque te tengo una noticia muy importante voy a regresar a Alemania.
Gustav:enserió enana estas de regreso.
Scarlett:obvio hermanito te extraño mucho y decidí ir a verte.
Gracias:que bien enana y cuando sale tu vuelo.
Scarlett:sale a las 9:00 de la mañana y llegare a Alemania a las 5:00de la tarde.
Gustav:quieres que te valla a recoger al aeropuerto enana.
Scarlett claro hermanito y también quiero que les digas a BILL Y GEORG.Gustav:si enana seguramente se pondrán felices al igual que yo.
Scarlett:gracias hermanito nos veremos en unas cuantas horas.
Gustav:claro enana te dejo para que no se te haga tarde.
*FIN DE LA LLAMADA*
Después de colgar la llamada con mi hermano me apresure a hacer las maletas al terminar vi mi reloj eran las 8:00 y me fui rápido a bañar para irme al aeropuerto.
*esto me puse y me fui directo al aeropuerto*
Al llegar al aeropuerto me di cuenta que eran las 8:40 así que me senté un rato a esperar hasta que escuche que la encargada del vuelo dice que los pasajeros del vuelo 405 con destino a Alemania podían abordar al subir al avión me sentí muy nerviosa ya que hace ya tiempo no veía a mi padre el es un hombre ocupado y volver sin avisar no era la mejor manera se que el estaría enojado pues no le avise que estaría de regreso pasaron algunos minutos y el vuelo despego.
☆HOLA CHICOS PERDON POR DEJAR LA HISTORIA HASTA AQUI OJALA LES GUSTE TANTO COMO A MI ME DESPIDO☆
ESTÁS LEYENDO
☆EL GRAN AMOR DE TOM KAULITZ☆
RomanceHOLA ME PRESENTO SOY ARANZA ESPERO LES GUSTE ESTA HISTORIA