Scarlett:eso espero yo también aunque no se siento que me va a querer alejar de tom.
Bill:ya veras que el entenderá no te preocupes y mejor vamos con georg.
Tom:si mejor pero por lo visto el esta acupado en algo.
Bill:o más bien en alguien.
Tom:mejor dejemos que georg haga sus encantos.
Bill:si mejor.
Scarlett:les tome una foto cuando estaban comiendo la quieren ver?
Tom y bill:si averla.
Scarlett:bill se ve como un príncipe comiendo y pues Tom como muerto de hambre jaja.
Bill:la verdad que si.
Tom:los estoy escuchando aparte ya tenia hambre no es mi culpa.
Scarlett:esque si pareces jaja.
Bill:ella dice la verdad.
Tom:jaja mira como me río.
Tom:mejor vallamos a otro lado
Scarlett:y si vamos por un helado.
Tom:si me parece perfecto pequeña.
Bill:si ami igual me parece perfecto mi estrellita.
Tu y los gemelos fueron a una heladería que había cerca iban platicando.
Scarlett:entonces porque si son gemelos no se parecen tanto que digamos.
Tom:claro esque yo soy el gemelo guapo y que nació primero.
Bill:no por que allá nacido 10 minutos después que tu no sea guapo tengo lo mio no soy como tu.
Tom:aja lo que tu digas pelos de erizo.
Bill:y tu pelos tiesos pareces bagabundo con esos pantalones cagados.
Scarlett:en eso tiene razón Bill si yo te veo por la noche escondo mi celular y mi cartera y salgo corriendo lo más rápido que puedo.
Tom:con mi pelo no y no es tieso que parte de que son rastas no entienden aparte no tengo los pantalones cagados una cosa es que ustedes dos no sepan de moda de moda y se metan con mi formade vestir eso es tener estilo.
Scarlett:si a eso le llamas moda no me imagino lo pasado de moda.
Tom:vinimos por un helado o a criticarme??
Scarlett y bill:las dos para ser exactos.
Tom:bueno ya no digo nada.
Llegan a la heladería y una chica los atiende y intenta coquetear con tom.
La chica:hola bienvenidos que les puedo dar.
Scarlett:me das un helado de algodón de azúcar por favor.
Bill:yo uno de chicle.
La chica:y tu guapo que quieres.
Tom:uno de chocolate y de paso tu número no?
*con una sonrisa*En ese momento Scarlett se puso triste y bill lo noto y se enojo con tom porque se supone que a él le gusta Scarlett.
La chica:claro guapo en un momento les llevó su helado y mi número pueden tomar asiento.
Después de eso bill se acercó a tom y le dijo.
Bill:y así quieres que Scarlett te haga caso si coqueteas con las chicas no te puedes controlar se supone que te gusta Scarlett.
*susurrando*Tom:ya mejor olvidalo se que ella me quiere no hay problema.
*susurrando*Scarlett escucho lo que dijo tom.
Scarlett:que estúpido si sigue así ta no me gustará y será mucho mejor.
*susurrando*Tom:dijiste algo linda??
Scarlett:no y porque diría algo?
Tom:no por nada..
Bill:lo vez va a llegar un punto en el que ya no le vas a gustar si sigues así hermanito.
Tom:crees eso??
Bill:si la conozco desde los 10 años.
Tom:mierda.
ESTÁS LEYENDO
☆EL GRAN AMOR DE TOM KAULITZ☆
RomanceHOLA ME PRESENTO SOY ARANZA ESPERO LES GUSTE ESTA HISTORIA