Tom:bill sabes que yo la amo solo fue un impulso.
Bill:pues ami no me des explicaciones hay una chica a la cual se las debes dar.
Tom:y eso haré.
Tom se va a sentar al lado de Scarlett y le pidió disculpas.
Tom:pequeña perdón te juro que fue un impul-
Scarlett:un impulso de mujeriego no es así.
*interumpe*Tom:un impulso de idiota por que a la única que amo es a ti y lo sabes.
Scarlett:pero tu no sientes lo que yo sentó cuando coqueteaste con la tipa.
En ese momento la chica se les acercó para darle los helados y escucho como le dijo Scarlett.
La chica:perdón como me dijiste?
Scarlett:que te importa.
La chica:yo no tengo la culpa de ser mal guapa que tu.
Tom:tu guapa no lo creo enserió todavía mi novia es mucho mejor.
La chica:ash yo mejor me voy.
La chica se fue enojada por lo que le dijo tom.
Scarlett:como me acabas de decir??
Tom:que eres mi novia?
Scarlett:pero si nisiquiera me lo preguntaste.
Tom:bueno entonces Scarlett ¿QUIERES SER MI NOVIA?
Scarlett:tom yo no puedo haceptar y sabes por qué.
Tom:anda di que si yo hablaré hoy con gustav.
Scarlett:esta bien hacepto ser tu novia.
Tom tomó a Scarlett de la mejilla para luego besarla un beso tierno y lindo sin ninguna intención más que el amor Tom sabía que sería difícil hablar con gustav pero el haría todo por estar con el amor de su vida sin temor ya que sabía que el podía hacer que gustav haceptara.
Bill:aplausos para los novios saben en este momento les tengo envidia ya no quiero estar soltero.
Scarlett:mientras sigas igual de tímido dudo mucho que tengas novia.
Bill:ya veremos.
Scarlett:saben que mejor ya vamos a casa ya estoy cansada.
Bill:okey vamos por georg.
Van a donde dejaron a georg el estaba sentado.
Bill:georg tenemos que irnos ya.
Georg:vallan ustedes yo tengo algo importante que hacer.
Tom:aja solo usa condon no queremos que nuestro bajista sea papá todavía.
Georg:creo que tomaré tu consejo.
Bill:si es mejor que pienses con la cabeza de arriba y con la que ya sabes.
Georg:esta bien ya vallanse o lo arruinaran.
Scarlett:bueno ya nos vamos.
Ustedes tres se van a la casa caminando ya que gustav traía en carro y pues no sabían nada de el hasta llegar a casa el carro estaba estacionado en la cera entraron a la casa hay encontraron a gustav.
Scarlett:hola hermanito ya llegamos.
Gustav:hola enana.
Scarlett:yo me voy a mi cuarto los dejo adiós.
Gustav:adiós enana.
Tom:gustav necesito hablar contigo de algo muy importante.
Gustav:de que se trata.
Bill:es sobre tu hermana gustav.
Gustav:ella que hizo.
Tom:no no hizo nada mas que enamorarme profundamente y simplemente que quiero que me des el permiso de andar con tu hermana.
Gustav:pero tom tu eres un mujeriego de primera como voy a confiar en ti si eres mi amigo pero no quiero que lastimes a mi hermana.
Tom:gustav enserió yo amo a tu hermana soy capaz de cambiar por ella.
Bill:gustav sólo deja que ellos estén junto se aman no puedes cambiar eso.
HOLA ESPERO QUE LES ESTE GUSTAN ESTA HISTORIA VOTEN PARA HACERLES OTRA HISTORIA ALOMEJOR PUEDO MEJORAR O SI TIENE ALGUNA IDEA PARA LAS PARTES QUE LES GUSTARIA VERL DIGANME EN LOS COMENTARIOS LOS ESTARE LEYENDO SE LOS PROMETO SIN MAS QUE DECIR LOS DEJO ADIOS.
LOS DEJO CON UNA FOTO DE MI ESPOSO TOM 😻😻
ESTÁS LEYENDO
☆EL GRAN AMOR DE TOM KAULITZ☆
RomanceHOLA ME PRESENTO SOY ARANZA ESPERO LES GUSTE ESTA HISTORIA