{10 años después}
Era verano.
Louis estaba terminando de despertar, aún no se atrevía a abrir los ojos, pero ya sentía la luz colarse por las ventanas.
Y sentía los brazos de Harry rodeándolo, anticipando su premura.
—Harry...
Un suspiro le hizo cosquillas en la nuca.
—Vamos, Hazz, sé que ya estas despierto.
—Lo siento, Harry no puede atenderte ahora, esta acurrucado con su prometido ¿quieres dejar algún mensaje?
Louis no pudo reprimir su carcajada.
La banda dorada que adornaba su dedo desde año nuevo ya era prácticamente parte de su cuerpo. Pero Louis aún recordaba a detalle cada momento que los había llevado ahí.
Desde la ceremonia de graduación, donde hicieron su relación oficial frente a sus familias, habían pasado años de citas, viajes, momentos maravillosos, peleas, reconciliaciones, discusiones, distanciamiento y nuevas oportunidades para conocerse mejor, y amarse por completo.
Fue en su quinto aniversario como novios, que en el departamento de Louis en Amsterdam, mientras veían una comedia romántica comiendo pizza, que Harry se lo había propuesto a Louis.
🧡
—¿Lou?
—¿Si, sol?
Cuando Harry no dijo nada, Louis se giró a mirarlo.
Y ahí estaba, sorprendiéndolo una vez más, como cuando había terminado sus prácticas profesionales y lo había visto abrirse paso en los campos de girasoles.
Solo que esta vez, era solo Harry, sosteniendo una pequeña caja en forma de girasol.
—¿Es para mi?
—Si.
—Que hermosa caja, Harry...
—¿Quieres abrirla y ver que tiene dentro?
Louis sonrió de lado, y vio a Harry morder el interior de su mejilla, claramente su rizado estaba nervioso, por lo que el tampoco espero demasiado y abrió la caja.
Dentro solo había una pieza metálica, una llave.
—¿Es la llave a tu corazón?
Harry sonrió y negó.
—Esa ya la tienes, Lou. Esta abre algo más.
—¿Que abre?
—Nuestro hogar.
Louis parpadeo.
—Harry...
—¿Quieres vivir conmigo, girasol?
Louis lo miro entonces, su pecho se lleno de calidez y asintió.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores.
Historia CortaDónde Louis vive en Amsterdam, y en un día común, el destino, sus perros, y un penoso incidente lo hacen conocer al chico de las flores.