Capitulo 5: Se salió de las manos

2.5K 321 35
                                    

3 días.

Llevaba tres asquerosos días atorado en un maldito hospital, el aroma violento de los dentífricos y antisépticos perforo a su nariz los últimos días, el cítrico del lugar recordándole la espantosa situación que estaba atravesando. No había dormido un áspide, su insomnio empeorando con cada día que pasaba ahí. Ver a los enfermeros subir y bajar por el edificio, atendiendo heridos, transitando por los pasillos con elementos de los cuales se encontraba ignorante, familias llorando por un pariente muerto, la sala de urgencias completamente saturada; el lugar solo le causaba náuseas, quería irse de allí.

Hace tres días llego al hospital pareciendo un demente, con Dan en sus brazos y gritando a todos del lugar que necesitaba un doctor o alguien que lo ayudara, recordaba a los enfermeros suplicando que se calmara, Jaekyung sabía que estaba alterando a todos en el hospital con sus feromonas, pero no podía evitar estar alterado, no podía calmarse y mucho menos cuando le quitaron al omega de sus brazos y diciendo que esperara en la sala de espera. Su cólera casi hizo que atacará a un médico y terminaron por suministrarle un calmante en altas dosis, además de amenazarlo con sacarlo del hospital si no se controlaba.

Las cosas no terminaron ahí, la prensa se enteró que había llevado a un omega al hospital y se hizo un jodido un desastre.

"Joo Jaekyung lleva a omega herido"

"Estragos en el hospital: Joo Jaekyung"

"El campeón de peso semipesado Joo Jaekyung lleva a su fisioterapeuta Kim Dan al hospital, causando pánico"

Si, todo se hizo un jodido desastre.

Antes de que la prensa supiera siquiera el nombre de su fisioterapeuta, el Team Black ya se había enterado del embarazo de Dan, tuvo que marcarle a su entrenador Park Namwook y pedirle que despejara su agenda, la discusión no se hizo esperar, estuvo peleando al teléfono por una hora; Park Namwook exigiendo una razón del tan abrupto cambió, planteando que no podía estar cancelando cosas solo por que le da la gana. Jaekyung no era un mocoso, tenía responsabilidades y trabajo que atender, era consiente de eso, pero la situación que estaba afrontando no era para tomarla a la ligera, no obstante, sabía que no podía poner una excusa malbaratada, así que termino ventilando el estado de Dan.

Mágicamente su agenda se encontró despejada.

Posteriormente, se filtro un audiovisual a las redes sociales de el actuando como un completo psicótico en el hospital, con el fisioterapeuta en brazos, amenazando a diestra y siniestra a todos los que se encontraban ahí. El internet explotó. Las revistas de chismes empezaron, los reportajes juntos con los comentarios de la gente y la averiguación del omega en sus brazos, descubriendo que era su fisioterapeuta Kim Dan. Afortunadamente, los medios nunca tuvieron conocimiento del estado de Dan.

Todo se le fue de las manos.

Kim Dan se encontraba fuera de peligro junto con su cachorro, Jaekyung había llegado justo a tiempo, antes de que Dan terminara desangrado por un método peligroso y poco práctico, todo antes de que eso pudiera afectar a su cachorro. En cuanto internaron a Dan en la sala de emergencias le practicaron automáticamente un lavado estomacal, limpiando cualquier rastro de las pastillas, juntos con todas las impurezas, evitarían cualquier tipo de peligro, se encargaron de estabilizar al omega el cual ahora se encontraba en una especie de trance, en un inicio entro en pavor al ver que el fisioterapeuta no despertaba, los médicos le comunicaron que era normal debido al sobreesfuerzo de su cuerpo por proteger a su cachorro.

El omega de Kim Dan dio todo de si para proteger a su hijo, evitando perderlo, protegiendo y rechazando las pastillas que ingresaron a su sistema nervioso, causándole un sobreesfuerzo inhumano y contracciones por el dolor. Llevándolo al límite.

Mentira tras mentira / JaeDan OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora