Capitulo 1: El secuestro

205 5 17
                                    

Hola Todos, aquí esta la primera parte de esta Colaboración con Ouji_sama69, espero les guste y lo disfruten tanto o mas que yo al escribirlo

6 años antes de la guerra...

En la bulliciosa ciudad de Jillan, los rumores se extendieron como la pólvora. Jolene, la hija del reverenciado marqués Di'Marco , había sido secuestrada por una vil banda de goblins. La noticia conmocionó a todo el reino, lo que provocó un llamado a los héroes para que den un paso al frente y rescaten a la joven.

Di'Marco estaba en su oficina, dando vueltas angustiado por la seguridad de su hija, según los informes oficiales ella junto con el resto de sus escoltas fueron emboscados tras finalizar una misión diplomática en la ciudad de Mylen, sin embargo nunca volvieron, ella es su única hija, y no tiene mas herederos ya que su amada esposa murió en el parto hace ya 17 años, ahora su hija es su única familia y le aterraba perderla, sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos de golpe al escuchar que alguien tocaba la puerta de la oficina

- Adelante (respondió el marques)

- Mi señor, he vuelto de la misión que me ha encomendado (se arrodillo ante el un caballero portando una brillante armadura de acero y adamantita, su tez era de color durazno, tenía ojos verdes, cabello marrón y una barba cuidadosamente rasurada)

- Gracias Sir Gareth, dame la información

El caballero se levanto y saco de su mochila unos documentos, los cuales entrego al marques, cada uno con información de diferentes soldados, cazarrecompensas, mercenarios y sicarios

- Estos son los mejores guerreros que pude encontrar Mi señor, son expertos en cada una de sus especialidades

- ¿Que hay de estos marcados en rojo?

- Son mi recomendación personal Mi señor, he peleado a su lado y le puedo garantizar que son más que confiables

- Solo una pregunta ¿si fuera tu hijo, y no mi hija quien esta en peligro, enviarías a estos hombres que me sugieres a rescatarla?

- Si Mi Señor, lo haría (el Caballero respondió firmemente, el marques lo conocía lo suficiente para saber qué hace un año nació su primer hijo)

- Entonces que así sea, reúnelos y parte esta noche, como tu Marques te ordeno y como un padre desesperado te suplico que traigas a mi hija con bien

- Daré mi vida si es necesario Mi señor

- Entonces ve

Algunas horas mas tarde, en las puertas de la ciudad amurallada se encontraba un pequeño grupo listo para iniciar la misión

Al frente del grupo estaba Sir Gareth, un valiente caballero humano conocido por sus excepcionales habilidades de combate con espadas rectas y armas de asta. Portaba consigo una Alabarda encantada y como arma secundaria una espada Claymore .

A su lado estaba Brolin, un enano brusco y robusto. Portaba una armadura de latón adornada con los emblemas de su clan, un cuervo con un martillo en el pico, estaba cubierto por la piel de un lobo, tenia una tez color ceniza, con pintura de guerra naranja, tenia largos cabellos y barba color negro, llevaba un lucero del alba en las manos y un par de hachas de una mano en cada costado, es conocido por ser un autentico experto en el arte del combate con sus hachas y martillos de guerra, la fuerza y la resistencia de Brolin no tenían igual. Se unió al grupo, impulsado por un ardiente deseo de aplastar el cráneo de los goblins por atreverse a secuestrar a una joven inocente.

Añadiendo un elemento de gracia y precisión al grupo estaba Elysia, una elfa cautivadora con fama de ser capaz de acertar a sus objetivos con una precisión milimétrica desde grandes distancias. Usaba un conjunto de polainas azul oscuro, guantes del mismo color y una capa negra sobre una coraza de cuero, su apariencia no era distinta a la del resto de los elfos, tez clara, cabello rubio peinado en una trenza, ojos dorados y orejas puntiagudas, era conocida por su experiencia en tiro con arco y armas arrojadizas así que llevaba un carcaj con flechas de distintos tipos, además de un cinturón con cuchillos y dardos, además de una Shamshir como arma de respaldo tenía en sus manos un arco compuesto hecho por ella misma, Sus ojos penetrantes y sus dedos ágiles la convirtieron en un activo invaluable para el equipo.

Un Mundo Carmesí: Side StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora