24 horas antes del final de la batalla de Kreling
Las cosas en Jillan estaban muy agitadas, el marques y el ejercito no habían vuelto en semanas y habían rumores sobre una desastrosa derrota en Kreling, lo que tenia preocupados a todos, en especial a Jolene, quien ahora estaba llena de trabajo
- Necesitamos seguir construyendo defensas en la ciudad, si de verdad el ataque inicial fue un fracaso debemos prepararnos para resistir un asedio (afirmo Jolene)
- Mi señora, desde que iniciamos esta campaña de Leva Forzada nuestros recursos han sido destinados de manera prácticamente exclusiva a dotar al ejercito, pero los demás sectores están siendo golpeados fuertemente, a este ritmo no tendremos suficiente comida, madera o minerales para mantener la lucha (respondió la capitana Lentz)
- Estoy perfectamente consciente que le estamos exigiendo mucho a la gente, pero no tenemos opción, si el enemigo llega a nuestras puertas no tendremos forma de pararlo a no ser que estemos listos para soportar un asedio de esa magnitud
- La señorita Jolene tiene razón, no tenemos mas opciones que aumentar el presupuesto de defensa y reclutar a todos los que podamos (afirmo el Capitan Algernon)
- Además, muchas de nuestras hermanas fueron a la batalla, muy seguramente necesitaremos reclutar mas (menciono Lissara)
- Si, también enviamos a un monton de brujas a Kreling, es muy seguro de que hayan sufrido muchas bajas (agrego Althea)
- Entonces esta hecho, ordenen seguir como estaba planeado, debemos reclutar a tantos como podamos
- Ahora tenemos otro problema (menciono el Capitan Algernon)
- ¿Que pasa?
- Es respecto a la manufactura de nuestras armas, la iglesia afirma que el uso de esas armas es devastador, cruel e injusto y que no va de acuerdo con los estatutos de la Diosa (afirmo la capitana Lentz)
- ¡¿QUE?! (grito Jolene enojada)
- Dijeron que esas armas son impías y ordenan que dejemos de producirlas y desistir en crear nuevas, también afirman que si debemos enfrentar a los enemigos de la Diosa debemos hacerlo con las armas que tenemos (agrego el capitán Algernon)
- Maldita sea ¡¿que se han creído esos inútiles clérigos?! sin ofender Lissara
- No se preocupe, a mi también me molesta esto, yo también participe en su construcción (afirmo Lissara)
- Esto es una grave afrenta a nuestro trabajo, sigan produciéndolas, hablare con el obispo personalmente, Lissara y Althea, vengan conmigo
- Si señora
- Odio ir a la iglesia, la ultima vez me exigieron que me arrepintiera de mis pecados y confesara mis culpas, yo jamas he cometido un crimen (dijo Althea)
- A la iglesia nunca les han gustado la brujas, quizás el hecho de que seamos amigas es la única excepción a la regla (dijo Lissara ocultando ante los capitanes su verdadera relación con Althea)
- Luego hablamos de eso, debemos irnos (afirmo Jolene)
Dos horas después en la iglesia
- Llegamos (afirmo Lissara mientras soltaba las riendas del carruaje)
- De acuerdo, voy a hablar primero, quédense detrás de mi
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Carmesí: Side Story
Viễn tưởngSpin Off de Un Mundo Carmesí: Las esposas del Héroe le hacen NTR, creado por Ouji_sama69 (con El respectivo Permiso del Autor Original) Basado en los sucesos de Los reinos Vecinos de Fragia, quienes debieran Luchar por sus Vidas y Libertad frente a...