Un nuevo comienzo en la Alemania Na_Zi

17 0 0
                                    

Después de muchas paradas y de ir por muchas horas en carretera, finalmente Sherk y Tyrone llegan a las afueras de la Alemania Na_zi, el uber los deja ahí botados y se vá, Sherk y Tyrone deciden seguir su trayectoria al interior de Alemania. Iban en ello hasta que escucharon unos fuertes ruidos a lo lejos.
-diablo chico! Qué será eso?!-
-no tengo ni idea Tyrone, pero de seguro hay que quitarnos del camino-
El ogro y el alce proceden a quitarse del camino y se dan cuenta que al parecer lo que venía era todo un ejército de la Alemania Na_zi. Le preguntaron a uno de los soldados qué estaba pasando y les explico que iban a pelear contra otros estados por orden de su dictador Adol Hit_tler. A Sherk esto le llamó la atención así qué quería ver quién era ese tal Hi_tler.
Después de muchas horas más llegan a Berlín, donde ven una charla de Adolf Hi_tler. Van directamente a ver que dicen en aquella charla y sucede lo siguiente.
-Oh Dios mío chico! Pero si ese no es el amor de tu vida?!-
Sherk voltea rápidamente y se queda alucinando con tal presencia tan grande e imponente, el bigote cuadrado y los ojos almendrados de aquél caballero era todo lo que siempre había soñado, no podía creerlo, aquél hombre con mirada más fuerte que el hierro estaba también mirándolo a él. ¿Será esto su amor más deseado? ¿Su amor más soñado? No lo sabía, en esos momentos Sherk realmente no sabía nada más que el querer estar en los brazos de ese hombre.
Hi_tler apenas ve a Sherk decide hablar con unos de sus guardias al terminar su charla para que traigan a su habitación a tal ogro para poder hablar con él y conocerlo.
Termina la charla.
-Realmente no tengo ni idea de nada de lo que se habló, pero se vé que realmente te gusta aquél hombre de la charla-
Exclama el alce antropomórfico, a lo cuál Sherk contesta.
-si es verdad, sé que él es el amor de mi vida, tengo que estar con él-
A continuación entra el guardia y agarra fuertemente del brazo del ogro y le dice.
-Ihr müsst zu unserem Anführer gehen, er ruft euch(Tienes que ir con nuestro lider, él te llama)
-pero que wea me andai hablando alemán culiao yo no hablo tiki taka así qué-
Sherk es interrumpido, lo amarran y se lo llevan a la habitación de Hi_tler, el alce antropomórfico se asusta y grita.
-NO MI AMIGO SHERK, A EL NO LO LLEVEN!-
Todos los gritos e intentos por parte de Tyrone fueron en vano, se llevaron al sherk de igual forma.

En la habitación de Hi_tler

Un amor, más allá del pantanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora