Hola, soy Oriana, aunque todos me llaman Ori, soy de España, más concretamente de Alicante, me encanta la música, para ser más exactos Morat. Nunca he ido a un concierto suyo, pero me encanta su música y ellos en sí, me sé sus nombres y apellidos completos y fechas de cumpleaños.
Sé que 2 de ellos son hermanos, pero no quiero indagar mucho más, ya que no me gusta invadir su privacidad, al fin y al cabo son personas, ¿no?
Bueno, a lo que iba, aparte de la música, me gusta pintar y los rompecabezas, también me gusta tocar instrumentos, sobre todo los de cuerda, aunque la percusión no está mal, me gusta la sensación de mis dedos al pasar por las cuerdas, ese olor a madera nueva de un ukelele o guitarra nueva, me fascina.
De momento solo sé tocar ukelele y un poco de guitarra, aunque quiero aprender piano y batería también, me gusta la percusión un poco, sin ella no tendríamos ritmo en nuestra vida.
Estoy terminando la carrera de diseño gráfico, me quedan algunos meses, tengo 3 mejores amigas, Jackeline, Natalia y Lara, Jackeline es colombiana como los de mi banda favorita, lo mejor es que es bogotana y no paro de preguntar si los conoce o algo, me gusta bromear con eso obviamente todos los bogotanos no se conocen y tampoco los españoles nos conocemos todos, obviamente, pero me gusta hacerla rabiar, soy la solterona y romántica del grupo, como isaza, Natalia que también es fan me chincha con eso, pero ojalá tener algo que ver con ese dios de la música.
Jackeline, Natalia y yo nos dedicamos a componer melodías y canciones absurdas para (como diría Jackeline) pasar la tusa, nos ponemos a cantar y componer sobre nuestros ex o casi algo, yo tengo 1 ex en total y unos 30 o 40 casi algo, no son tantos, pero me ilusiono rápido, el último fue un francés de intercambio, increíble ¿verdad?
Actualmente, tenemos un plan de vida, tenemos plan a, b y c, el plan a es el deseado y seguramente en el que gastaremos todos nuestros ahorros, pero es nuestro sueño, el plan b es una adaptación del plan a por si nos ilusionamos y el plan c es lo último de todo, es como nuestro plan de sueños rotos, aquí os cuento un poco de que va.
Plan "A"
Nosotras vivimos en Alicante en pisos separados, pero nuestra idea es irnos a Bogotá, comenzaríamos en un piso las 4 juntas, queremos ver si podemos hacer algo de música, queremos ir allí, ya que Jackeline nos ha contado maravillas del paisaje y nosotras nos movemos más por eso.
La idea es vivir separadas e intentar la música, a ver si nos lanzan a algún sitio y gracias a alguien como Paulina rubio saltamos al estrellato, aquí hablo de Jackeline, Natalia y yo, Lara le gusta el diseño, ella y yo estudiamos juntas, pero ella es más de artes, en nuestra adolescencia hacíamos talleres de teatro y ella es más de eso, pero yo soy más de dibujar y componer.
En conclusión, hacernos famosas por música y teatro.
Plan "B"
Si comenzamos, pero no nos podemos lanzar y nos queda opción, nos quedaríamos y trabajaríamos allí, he oído de una marca llamada general studios, si pudiera trabajar en algo así estaría bien, ellas ya buscaran algo, jack y nat se montarían una escuela de música o algo imagino, y Lara se pondrá con teatro o trabajando en un súper.
Plan "C"
La abuela de Lara tiene una casa, nos quedaríamos allí en valencia mientras retomamos nuestra vida, ya que esa sería la opción si nos quedásemos sin dinero, es la más probable, pero escúchame, solo tenemos 22 años, tenemos vida por delante, es ahora o nunca, por suerte tenemos nuestros planes.En resumen, queremos ser músicas, nos conocemos de diferentes edades, y conozco a Lara y a Nat desde los 14, la conocí en talleres, Nat sé salió y se fue a por música y allí ella conoció a Jack, así que hace unos 8 años que nos conocemos, pero como en todas las amistades adolescentes desde los 18 hasta los 20 no nos veíamos ni hablamos por dramas, yo la enamoradiza, Nat la soltera que quería estar sola y Jack y Lara las del casual.
-------------------------------------------------
Holiswiss
Me presento, soy neus, este es mi primer fanfic (publicado
espero les guste, pero antes una mini encuesta, como les gustan las escenas +18
explicitas, con pocos detalles o sin nada????
A la espera de editar los capítulos según sus preferencias :)))))
ESTÁS LEYENDO
Obsesion - ✨ Martín Vargas ✨
JugendliteraturOrianna es una chica a la que le encanta diseñar, y la música es su pasión, va a hacer el viaje de su vida donde conocera Bogotá ¿¿¿¿Conocerá a alguien más????