┊𝐂𝐚𝐩 𝟖

530 34 31
                                    

━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━. . . 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐋𝐀𝐒. . .━

┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴


Blitzo, se encontraba en la sala de su departamento comiendo cereales, con su hija Loona, mientras observaban la televisión, y reflexionaba sobre lo que había hablado con Millie hace unos días, pero este salio de sus pensamientos al escuchar que su hija le estaba hablando...


𝐋𝐨𝐨𝐧𝐚: Hey, Blitz, ese no es el búho que estaba contigo hace unos días en la empresa? - Esta arqueo una ceja y señalo con una cuchara al televisor -


𝐁𝐥𝐢𝐭𝐳𝐨: - Mira a su hija con duda y luego mira, al darse cuenta que el estaba en noticias, no despego ni por un minuto la vista, ya que quería ver que decían -



⊱ ────── {.⋅ 𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 ⋅.} ───── ⊰

« ¡Muy putos días queridos espectadoras y pitos pequeños! ¡Les habla la hermosa y sexy presentadora! El día de hoy, adivinen? ¡Volvió el príncipe Stolas! ━ Sonríe de una forma malicioso- Además el día de hoy tambien tendremos una 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂́𝗇𝖼𝗂𝗉𝖾 𝖲𝗍𝗈𝗅𝖺𝗌, ¡le sacaremos mucha información! ¡No se lo pierdan!»

⊱ ────── {.⋅ 𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 ⋅.} ───── ⊰



𝐋𝐨𝐨𝐧𝐚: Wow... Eso va directo al programa de chismes - Ríe un poco y luego mira a Blitzo - Por cierto, Blitz, podrías prestarme un poco de dinero, si? Tex me invito a una fiesta y no quiero faltar - Dijo con cariño para que su padre aceptará -

𝐁𝐥𝐢𝐭𝐳𝐨: Sabes que no me gusta que vayas a fiestas de el Loonie - Dijo con preocupación -

𝐋𝐨𝐨𝐧𝐚: Lo se... Pero vamos..! Solo por hoy.. Si???

𝐁𝐥𝐢𝐭𝐳𝐨: Ahhg.... Esta bien ━ Toma su billetera y saca un par de billetes y se los da a su hija Tan solo llámame si te pasa algo, bueno?

𝐋𝐨𝐨𝐧𝐚: Si! Gracias papá...! - se va a su habitación para alistarse e irse a la fiesta -


Después de unos minutos de que su hija Loona se haya ido del apartamento a la fiesta, y dejar a su padre solo allí, Blitzo decide dar un paseo ya que no tenia nada que hacer ese día, porque era fin de semana, un día de ''descanso'' y sin ''estrés''. . .

Blitzo, apago el televisor y fue directo a su habitación, donde entro al baño, hizo sus necesidades y se ducho, después de haberse duchado sale del baño y va a su armario donde saca una prenda de ropa, aproximadamente luego de que pasaran 5 minutos el diablillo ya estaba listo para salir del apartamento, ya tenia su celular y las llaves del auto al igual que de su departamento. . .

, 🌐 . ♡ !  Todo Por Un Libro  (𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝙊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora