┊𝐂𝐀𝐏 𝟗

297 26 7
                                    


━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━. . . 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐂𝐈𝐓𝐀 - 𝐏𝐀𝐑𝐓. 𝟏. . .━

┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴



Stolas ya se encontraba en el palacio, paseando por el jardín del lugar un momento, estaba algo agotado por la entrevista que había tenido, ya que se sentia algo presionado al tener que responder cada pregunta, pero le aliviaba que todo había salido bien y más porque había logrado invitar a Blitz, este realmente no podía esperar a que llegará la próxima noche. Ni siquiera era de madrugada aún, al contrario aún eran las 9 de la noche, pero sabia que la emoción que sentía no lo dejaría dormir en toda la noche, necesitaba distraerse un poco antes de ir a dormir, tal vez, eso podría ayudarle.

Aquel comenzó a caminar por el jardín, observando los diversos tipos de flores, pero lo que más le gustaban eran las plantas carnívoras, aunque de estas también había dentro del palacio. Lo que más le sorprendía es que, todas estas plantas y flores estuvieran en un perfecto estado. Si era claro que el lugar tendría un jardinero, algo común, pero el cuidado de estos era muy diferente, pudo llegar a pensar que tal vez era su hija quien cuidaba de ellas, ya que su esposa... Bueno pues, ella detesta absolutamente todo.

Mientras pensaba esto, logro ver como su hija llegaba al lugar, mientras tarareaba lo que podía ser una canción y se acercaba a las plantas, las cuales tocaba con su mano de forma suave, hasta que notó a su padre allí y se acerco a él con una gran sonrisa.



𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐢𝐚: Oh hola pa, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo te fue en la entrevista? — Mencionó aún con una leve sonrisa. —

𝐒𝐭𝐨𝐥𝐚𝐬: Hola via, tan solo estoy observando este hermoso jardín. — Extendió su mano señalando todo el lugar. — Y me fue muy bien, solo fue un poco estresante, nada fuera de lo normal.

𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐢𝐚: Si, te gusta el jardín? Eso me alegra, siempre intento mantenerlo lo mejor que puedo, ya que es un lindo espacio, donde puedes liberarte de tus problemas por un momento. — Dijo esto y observó a su padre. — También me alegra que te haya ido bien.

𝐒𝐭𝐨𝐥𝐚𝐬: Si, me gusto mucho y me hace feliz saber que cuides muy bien un lugar como este y tienes razón, es un espacio muy lindo para liberarte de problemas por un momento.

𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐢𝐚: Exacto... Pa, puedo hacerte una pregunta? — Esta miro hacia abajo esperando una respuesta. —

𝐒𝐭𝐨𝐥𝐚𝐬: Ah, si claro mi pequeña, ¿Qué pregunta?

𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐢𝐚: Tú... ¿Vas a seguir con mamá?

𝐒𝐭𝐨𝐥𝐚𝐬: Oh... Bueno, sobre eso, voy a pedirle el divorcio, pero no creo que ella lo acepté, pero de todos modos lo haré y si logro separarme de ella, quiero que tu te quedes conmigo. — Puso su mano en el hombro de su hija y sonrío cálidamente. — Y creo que ya sabes bien que yo y tu madre, nunca tuvimos una buena relación...

, 🌐 . ♡ !  Todo Por Un Libro  (𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝙊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora