¿Porqué llegaste?

231 25 1
                                    

Soy una chica común con unos gustos muy raros, pero este gusto que me dio por enamorarme del papá de mi mejor amiga fue un evento canónico.

Mi vida es un constante escuela, casa y los fines una que otra fiesta, chicos y alcohol, como cada fin de semana salía de fiesta con mi mejor amiga Sofia Klum Kaulitz, ella era hija de un guitarrista y una ex modelo, así que se podría decir que mi mejor amiga era famosa.

Sofia:¿Estás lista para esta noche?

___: Obviamente Sofi, ¿nos vamos?

Nos fuimos en Uber y llegamos a Prime un bar de la cuidad de Alemania donde ya estaban todas nuestras amigas, al llegar como siempre Sofia era el centro de atención a mi no me gusta ligar y que sea amor de una noche, así que cada chico que se me acercaba en el bar, cada chico que ignoraba.

Sofia: Está de lujo amiga, el chico de allá me invito a su depa.

____: Sofi pero estás saliendo con Georg el amigo de tu papá no?

Sofia: Si pero qué importa el no se va a enterar- la chica rubia me agarro del brazo antes de caer de borracha- Sabes que, le marcaré a mi papá para que venga por nosotros

____: Si mejor, estás algo borracha ya.

Sofia le marco a su padre que había llegado de la gira en LATAM así que fácil fue por nosotras

*:Gracias por cuidar a mi hija, ¿Gustas que te lleve?

____: Si, por favor.

*: Claro, sube- el chico arranco y cuando digo chico es que era muy joven para ser el papá de mi mejor amiga- Te preguntarás, ¿Yo soy su padre?, si soy yo, tuvimos a Sofia mi esposa y yo muy jóvenes, por cierto que mal educado soy Tom Kaulitz

____: Si está muy joven señor Kaulitz

Tom: No me digas señor, por favor, te gano por 13 años solamente.

____: Aquí es mi casa, muchas gracias por traerme y le encargo a Sofi- le dije mientras me bajaba y caminaba a la puerta de mi casa medio mareada.

Tom: Aguanta se te olvido tu bolsa- el chico me grito dándome mi bolsita que había dejado en su carro

____: Gracias señor Kaulitz, que sexy se ve - mis sentidos y mi cuerpo dejaron de funcionar y le plasmé un beso enorme a Tom, haciendo que él respondiera de inmediato, pero duro poco el gusto ya que él reaccionó y me alejo.

Tom: Lo siento chica, soy casado y tu eres muy chica.

____: Lo siento yo señor de verdad un disculpa- entre a mi casa dejando a Tom en la entrada y me fui corriendo a mi cuarto, me moría de la vergüenza pero a la vez fue excitante ese beso, jamás había besando a alguien con unos labios tan jugosos, más ese pircing que lo hace ver más atractivo, pero era una tontería lo que están diciendo, estaba alcoholizada mejor debería de dormirme, pero algo interrumpió mi cerrar de ojos, un mensaje de un número desconocido.

Mensaje:

ND: Hola, soy el chico de hoy y quería decirte que nadie tiene que enterarse de lo qué pasó.

___: No se preocupe señor, todo está en orden, buenas noches.

Al despertar lo primero que tuve fue una cruda moral horrible pero tenía la certeza que había sido un sueño, pero al prender mi celular vi que no, los mensajes estaba ahí, las fotos en el antro todo está ahí en mi celular, para mi mala suerte no fue un sueño y había besado al papá de mi mejor amiga.

Pasó el Domingo como siempre, aburrido y no deje ni un minuto de pensar en ese chico, en ese beso y en lo que pasaría si yo podría enamorarme de él, dejaría de ver a Sofia por la pena de ver algún día a Tom, pero decidí aventurarme, decidí tener un amor prohibido.

Hola chicas quien me sigue en tiktok sabe que este fanfic será de "me enamore del papá de mi mejor amiga" espero y les guste. 🫶🏻

Amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora