-en el capítulo anterio u3u-
Flex:*suspira* n-no me acuerdo,pero tienes que dejar a trollino si no quieres perderlo!! Tienes que olvidarlo!
Raptor:.....no.....
Flex:tienes que olvidarte de trollino.......por siempre.....
-en este capítulo B′-
Raptor:n-no........no puedo! E-el es mi novio! Yo no puedo dejarlo!
Flex:tendrás que hacerlo! No quiero que olvides todo lo que te paso! Porfavor Raptor......olvidate de el.....
Raptor:.........y-yo,n-no quiero......no puedo......
Flex:agh! Lo sabía! No tenía que haberte traído aquí! Agh! Que idiota soy! Te irás ahora mismo!
Raptor:que!? Pero almenos dejame-
Flex:no! Te irás ahora!
Raptor:.......no puedo irme sin decir nada a mis amigos! A mi novio!!
Flex:no puedes irte donde trollino! Ella te seguirá!!
Raptor:......porque ella tendría que quitarme la memoria de este mundo!?
Flex:no hagas preguntas y vete!!
Raptor:.......no *con una voz fría*
Flex:que dijistes?....
Raptor:que no,no me iré hasta decirle a trolli,quieras o no *c va corriendo*
Flex:espera!! Rap-
-:déjalo........yo lo agarrare...*comienza a seguir a Raptor*
Flex:*traga saliva*
•en la casa de trollino•
Trollino:ya abr- *ve que alguien habré la puerta casi tumbandola* Raptor? Que ha-!? *callado por un beso del meno*
Raptor:*c separa* ok! Tengo poco tiempo,creo,tenemos que dejarnos!
Trollino:que? T-te sientes bien?
Raptor:tenemos que acabar nuestra relación aquí! A-aunque yo no quiero tengo que hacer,me iré de aquí,no me volverás a ver
Trollino:que esta pasando?
Raptor:nada! Solo cuidate! *le da un beso y c va*
Trollino:mm? Espera! Raptor!! *va detrás de el*
El reptil estaba corriendo sin mirar atrás mientras derramaba lágrimas por sus ojos,no podía creer lo que podía hacer su madre,borrarle sus recuerdos de este mundo?,no quería olvidar sus amigos,las cosas que hizo en ese mundo,sus noches de pasión con su novio,no quería olvidar nada, solo pensaba en irse lejos sin decirle a nadie y hay cambiar todo de su vida,de el,el reptil llegó a un pequeño bosque, no podía ver bien ya que el sol no iluminaba bien por las hojas y la ramas, se sentó en un tronco que estaba,no quería pensar nada,su mente estaba en blanco,hasta que vió que apareció un portal abajo de el que le hizo caer en una habitación oscura, el estaba sentado en una silla y en unos segundo fue amarrado por sus muñeca en la silla,no podía ver nada, solo veía una pequeña machina arriba de el que parecía la mitad de un huevo abierto,hasta que oyó una voz diciendo "no pudistes escapar a tiempo" y en eso la machina empezó a bajar lentamente hasta llegar en la cabeza del reptil,este estaba asustado no podía imaginar que podría pasar,solo quería estar con su hermano mientras lo abrazaba,la machina empezó a iluminar mientras hacia un ruido haciendo que los oídos del reptil le doliera,"solo los mitad humanos pueden oír este ruido desde lejos" el reptil podía escuchar borroso por culpa del sonido y en unos segundo la machina empezó a iluminar la habitación de azul "empezó",el reptil podía ver como una energía de electricidad estaba llendo donde la máquina que empezó hacer su trabajo,en poco segundo la máquina empezó a botar humo asustando al reptil y a los desconocidos que estaban hay,probaron en apagar la máquina pero no podian,había realizado esa maquina para que se apagara cuando terminará su trabajo,en unos minutos la máquina se apagó haciendo salir bastante humo,nadie veía nada,no escucharon nada del reptil,al abrir una ventana podían ver al reptil que estaba desmayado,en pocos segundo comenzo abrir poco a poco los ojos al ver a una mujer junto a un joven,en eso la mujer habló " no te preocupes cariño,todo esto es un sueño~" la mujer le inyecto un líquido que hizo que le reptil se desmayase de nuevo y se despertase en unos meses.......
Actualmente mi mente ya maduro,lo leí de nuevo y no me gusto,ví que no tenía mucho sentido,a si que no se,pero si a ustedes le gusto entonces a mi también me gusta,estoy creando otras dos historias nuevas xd
ESTÁS LEYENDO
༻˙∘Perfect løve∘˙༺
Romance-que esta pasando!? -tienes que venir con nosotros *lo toma de la mano* -he? Que!?