30:"no te casessss!!!!!"

134 23 0
                                    

Narra Alicia
Sali del hospital,hoy se casa Ren...ire a decirle que cuanto lo siento,pero debo apresurarme,se casa en 4 horas...
Toco la puerta...sale su noviesita.camila bien de blnaca la patuda..como si fuera santa...pase y dui a su cuarto,toque la puerta y el habrio...
-A...A...Alicia,que haces aqui?-
-tengo que felicitarte!-entro a su cuarto le cierro la puerta y arreglo su corbata...
Estamos muy serca,el me mira y se sonroja,mira para otra parte..
-Ren si tu eres feliz yo lo sere!asi que,si te casa con camila,es por que la amas,felicidad!-lo abraze,el me abrazo...mis lagrimas saldrann,no quiero que salgan...
-alicia,tu estas bien?-
-si,se feliz por favor!-
-gracias!-mire su mano y estaba con una venda con sangre..
-que paso?-
-un accidente!-agarre mi pañuelo que tenia en mi cuello y le saque esa venda..y le puse mi pañuelo..no quiero que te cases,pero si realmente eres feliz,lo sere tambien
-Alicia....-
-no digas nada,ya entendi,solo amigos,adios...felicidades!-me.di vuelta y mis lagrimas salieron iba a salir pero Ren me abraza por detras y me dice...
-Alicia,gracias,no llores por favor-
-Estoy bien!-sali corriendo de la casa...se ve tan hermoso tan sexy con esa.ropa,ese terno era perfecto para el...me sente en la plaza...y no dejaba de llorar..se veia hermoso,se veia hermoso,se veia......me da una ataque de llanto...por que!!!no quiero!!!no puedo!!!se que deberia dejarlo,pero!!!lo amooo!se casara en 30 hora...mire para atras,pero no estaba,defnitivamente no vendra...el se casara con ella,tendran luna de miel y tendran hijos......mis lagrimas salen muy rapido...mis ojos inchados...se pone a llover...una boda con lluvia,ni al cielo le gusta esa pareja...fui para mi casa caminando mientras me mojaba en el camino,me da igual enfermarme...el ya....ahora deben estar cortando el pastel...un auto frena donde mi....
Quien es?R...Ren?

Nu'est;3"De verdad me amas?!!"para todas las L.O.V.E.(solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora