Capítulo 6 (festival Deportivo Parte 2)

87 15 2
                                    

P. O.V yo
Después de eso Marinette se acerca a Izuku.
Marinette: bien hecho Izuku - le dice mientas le dedica una sonrisa.
Izuku: muchas gracias, y perdón por hacerte quedar cuarta-le dice apenado
Marinette: por mi no hay problema, te lo mereces, además todavía queda más rondas, lo importante es que me clasifique - dice con una sonrisa y después se ya con Luck y Jack.
Marinette: y a ustedes como les fue- le dice
Luck: usamos nuestros quirks para volar pero al final quedamos Jack en sexto lugar y yo en el séptimo- dice agotado, después Brignette dice que quedó en quinto lugar, por suerte y después se dividen para ir a hacer grupo con alguien y Marinette ve a Shinsou.
Marinette: hola, soy Marinette, te gustaría hacer equipo conmigo- dice mientras Shinsou se sonroja, ya que nunca habla con chicas y mucho menos con alguien tan hermosa como Marinette.
Shinsou: yo soy Shinsou, y no veo porque no- dice serio, pero algo sonrojado

Después consiguen meterse al grupo unos dos mas Shinsou: No hay problema si yo soy el líder?- pregunto y Marinette negó con la cabeza sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después consiguen meterse al grupo unos dos mas
Shinsou: No hay problema si yo soy el líder?- pregunto y Marinette negó con la cabeza sonriendo.
Shinsou: bien entonces, ¿Marinette qe quirk tienes?- le preguntó y está empezó a contar con los dedos.
Marinette: Mis quirk son  protección, ilusión , destrucción, creación, regalo(el de Miraculous del cerdo), paralización, avatar(controla agua, fuego, viento y naturaleza), curación   multiplicacion, transformarme en cualquier animal, creo que esos son todos,- dice pensativa
Shinsou: pero ante te vi saltar muy alto-dice
Marinette: sip, solo cuando tengk algún traje como los ajustados que tenía antes-dice sin emoción
Shinsou: bueno con los tuyos sobran-le dice mientas se ponen en posición para empezar
¿? :no preguntaré si están preparados o no-dice y Marinette roda los ojos y el equipo de Shinsou empieza a quitar cintas de los demás sin ningún esfuerzo  y ya teniendo más de mil de puntos y esquivando a los demás para que no le quiten la venda, ya sea Marinette paralizando a los demás, asiendo iliciones de ellos, o multiplicándose para protejer a Shinsou que era el líder y el tiempo termina.
¿?: en primer lugar el equipo de Todoroki- dice
¿?:en segundo lugar en equipo de Bakogou
¿?: en tercer lugar Tetsute- y los demás se quedan sorprendidos por la remontada y después se van a descansar pero antes.
Marinette: hacemos un gran equipo Shinsou-dice mientas le agarra la mano de Shinsou y este se sonroja por el contacto
Shinsou: s-si ti-tienes ra-razón- dice tartamudiando y Marinette da una pequeña risitas por que lo ve adorable
Marinette: eres adorable cuando te sonrojas - dice mientras se despide de Shinsou con la mano y después va a felicitar a Izuku.
Marinette: muy  bien Izuku,-dice con aprovacion.
Izuku: gra-gracias, t-tu tam-también es-estuviste ge-genial- dice sonrojado como tomate y Marinette se va donde están Brignette, Luck y Jack que ni pasaron.
Marinette: Chicos no se pongan tristes  además al menos lo intentaron-dice con una sonrisa intentado animar a sus mejores amigos mientras se ríe un poco, todo esto es visto por un oji esmeralda serio.
~
Tuvieron suerte pude hacer otro capítulo más para ustedes espero que le guste 😘

Mis héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora