Muñeco de cera

567 67 21
                                    

Una nueva semana habia llegado.
Ya habían pasado 2 semanas desde lo sucedido esa noche y el proceso de enamoramiento iba bien.

Sunghoon era detallista para cortejarlo y le habia regalado algunas cenas a la luz de las velas de sorpresa a Ni-ki... obviamente no eran muy seguidas pues el mayor estaba muy ocupado últimamente pero cada vez que podia le preparaba algo a su bonito casi casi algo empleado.

Ahora Ni-ki llegaba a la casa de su patroncito casi casi algo, saludando como de costumbre pero sin recibir respuesta llevandolo a suponer que su lindo patroncito estaba trabajando.
Al llegar a la cocina vio un tulcito con una nota encima que decía "disfruta". Su patroncito le habia guardado un poco de pan con Nutella.

"tus labios saben a Nutella"

Si alguien entraba a su google, encontraria la pregunta: "¿existen los labiales de Nutella?" "Donde conseguir uno en Corea del Sur", en su historial de busquedas.

— cause I'm off my face... in love with you.
— susurraba con una sonrisa para luego morder el pancito. — oh Justin, estoy enamorado y ahora no es de ti... ahh

Como adolescente enamorado, camino a pasos relajados hacia el cuarto de limpieza y abrazo la escoba bailando off my face con aquel pedazo de materia sin vida.

Despues de un rato limpiando las habitaciones del segundo piso, llego el turno de su habitacion favorita la
"Sunghoon especial room", que era la habitacion en la que Sunghoon ponia sus cuadros y recuerdos de la secundaria y diplomas y todos sus logros en la vida.

— huele a Sunghoon patroncito. — aspiro el aroma exageradamente. — hola guapote, vengo a limpiarte. — le hablo a el Hoon adulto del cuadro mas grande.

Limpiaba cada cuadro con gran dedicacion y aveces les soltaba algún piropo o algún suspiro.

— Vaya, Sunghoon hyung era muy talentoso y atractivo en la secundaria, las chicas deben haberse vuelto locas....
afortunadamente es gay. — se encogió los hombros con una sonrisa tierna e inocente.

Creyó que ya habia terminado de limpiar hazta que encontro en uno de los estantes una caja, esa aun no la limpiaba.

— ¿y tu? Es la primera vez que te veo por aquí. — limpiaba la tapa, lastimosamente esta parecía muy desgastada ya que se rompio y el contenido de esta se cayó. — ...
me van a despedir.

Rapidamente recogio todo y pido notar algunas cintas antiguas, ¿serian videos o canciones? Revisando bien logro ver que eran cintas de audio.

— ¿tendras algun reproductor cerca patroncito? — la curiosidad sienpre fue algo caracteristico en Ni-ki encontre uno.

Coloco la cinta en el reproductor y empezó a escuchar a un Sunghoon de quiza unos 17 años cantando "Purpose" de Justin Bieber.

— santa virgen de los patos... este hombre
es-

Ni-ki estaba sin palabras, la dulce letra, la lenta melodia y la suave voz de Sunghoon eran una combinación tan perfecta, su patroncito cantaba con tanto sentimiento que incluso creyó que se la estaba dedicando, algo que era imposible pues ni se conocian.

— you give me purpose every day, you
give me purpose in every way. Oh~ you are my everything. Oh~ you are my...
everything. — cantaba a la par de Sunghoon Biber. — Ahora me siento mas inutil que antes, yo solo se barrer pisos.

Saco la cinta del reproductor y acomodo las cosas en su lugar. Iba a salir de la habitación de no ser porque algo se sentia extraño y fuera de lo normal ahí. Habia algo nuevo pero aun no notaba que era.

— veamos, veamos... ¿que no limpié? — sus ojos lleno de concentración se centraron en la esquina de la habitación. — iTu!.. santa papaya, hasta tiene un muñeco de cera..

Empleado  ;  HoonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora