─¿Cuándo vas a llegar?─ Kim NamJoon, de 27 años, estaba echado en su cama compartida con su novio, con el que lleva 4 años de relación, Kim Seokjin de 30 años, pero le decía Jin pues es su nombre coreano.
El pequeño pelinegro miraba el techo, ya eran las 7 de la tarde y se supone que Jin llegaba a Corea a las 5, fue a Japón por la boda de su hermana y ya tenía una semana estando allí.
Ambos eran muy diferentes, NamJoon media 1,81 era adorable y le gustaban los colores pasteles, libros, dulces y películas románticas, era cariñoso y le gustaba mucho mantener contacto físico. Mientras que Jin era todo lo contrario, media 1,79 su actitud era fría y era el típico ¨rompe corazones¨ en la universidad, le gustaba vestir ropa obscura y le gustaba lo salado y picante, era un verdadero chico de videojuegos y películas de suspenso y terror.
Eran tan diferentes que se complementaban a la perfección, había muchas personas que quieren ser NamJoon para estar con Jin y a la misma vez ser Jin para estar con aquel adorable chico.
Ya llevaban casi tres años viviendo juntos desdé que formalizaron su relación, dormían juntos, aunque NamJoon era cálido, se resfriaba con facilidad y Jin siempre tenía sus manos frías, pero casi nunca se enfermaba.
Jin respondía frió, su cara casi siempre era de pocos amigos y usaba malas palabras frecuentemente, pero con Namjoon oh, aquel dulce chico que gracias a Dios es su novio, ese chico lograba doblegarlo fácilmente.
─Ya deberías estar aquí─ el pequeño pelinegro pataleó en su lugar, resignado se levantó y se alistó para darse una ducha.
Y justo antes de entrar al baño, su teléfono sonó, era Jin.
─¿Jin?─ NamJoon atendió la llamada.
─NamJoon, perdón por no llamarte antes o contestarte, esque mi teléfono murió y además perdí el vuelo, llegare mañana a medio día─
─¿Porqué perdiste el vuelo?─
─Es que papá se confundió de camino y terminamos en Osaka en vez de Tokio─
─Bien, te veo en la mañana─ y colgó, estaba algo enojado, podría haberse prestado algún teléfono y llamarlo para que no esté esas dos horas y media en extremo preocupado.
Pero ahora haría todo lo que Jin no le gustaba que hiciera, caminar en casa sin calcetines, dormir tarde y taparse con una sola sábana.
.
.
.
─Sí, gracias─ NamJoon cerraba la puerta a un repartidor de comida, acababa de pedir alitas con barbacoa, las tenía que comer con Jin, pues eran dos porciones, pero su novio no estaba y no podía desperdiciar buena comida.
Entró a Disney+ y empezó a reproducir Blanca Nieves, amaba las películas clásicas animadas.
Su teléfono empezó a vibrar, varias veces después de salir de la ducha, pero lo puso en silencio ya que era Jin pidiendo perdón por no avisarle antes.
Jinnie 💗
20:32─ Amor, realmente lo siento.
20:32─ Por favor léeme.
20:32─ Respóndeme o me mato, primer aviso.
20:32─ No es cierto, pero ya perdóname, debí avisarte antes :(((
El menor bufó dejando su teléfono silenciado en la mesita de la sala mientras las películas se reproducían y de un momento a otro ya era la una y media de la mañana.
─Ay...no─ le asustaban mucho esas horas, era muy supersticioso y le tenía miedo a muchas cosas, obscuridad, fantasmas, ruidos fuertes, esa clase de cosas.
Por eso en las noches, Jin siempre apagaba las luces de la casa, ya que a NamJoon le aterraba hacerlo; pero, ahora Jin no estaba con él, así que tendría que hacerlo quiera o no.
Tomó aire, su celular y empezó a correr justo después que apago las luces del recibidor.
─¡Lo logré!─ levantó sus manos cuando estuvo en su habitación, se cambió rápidamente su pijama y como parecía que sería una noche calurosa, ni siquiera se tapó con alguna sábana, simplemente se durmió a las 2 de la mañana sobre aquella cama.
.
.
.
El pequeño pelinegro despertó a las 9:48 de la mañana, con dolor en su garganta y un ambiente de 9 grados centígrados, se sentó en la cama y entonces su cabeza dolió, alcanzó su frente con su mano y estaba ardiendo.
Por esa clase de cosas debía hacerle caso a Jin, casi siempre tenía razón.
NamJoon aún con su cabeza doliendo y la fiebre cubriendo su cuerpo, se levanto intentando caminar hasta la sala de estar, ahí estaban los antigripales y cosas así.
Pero al pisar un escalón, lo hizo mal y se dobló el tobillo casi cayendo hasta el suelo nuevamente, si no se hubiera sostenido de la baranda, así hubiera sido.
Su cabeza daba vueltas y le dolía mucho; pero ya estaba por llegar al botiquín, donde, por karma quizá, no estaban los antigripales, parecía haberse acabado.
─Agh!─ se quejó aún con su tobillo doliendo, no tenía más opción que volver a su cama y dormir con la esperanza que el dolor se valla.
Pudo subir las 8 escaleras con mucho dolor en su tobillo, pero cuando estaba por entrar a su habitación, su vista empezó a nublarse y perdió la percepción de su espacio.
Cayó al suelo con muy pocas fuerzas en su cuerpo y es ahí donde su teléfono empezó a sonar, alguien lo estaba llamando, seguramente era Jin, quería responderle, quería decirle que le dolía la cabeza, que no tenía fuerzas, pero solo podía estirar la mano.
─Jin...─ se rindió sin volver intentar pararse, sería un fracaso, así que se quedó en el suelo, con la fría temperatura en el aire y una alta en su cuerpo.
Odiaba enfermarse, siempre era así de débil y agitado.
Vuelve rápido por favor...
@Joonie_Biassed: ¡Muchas gracias a @CamiKim31 por dejarme adaptar su linda historia💗, denle apoyo y amor a la historia original!.
ESTÁS LEYENDO
꒰ׄ🧊 ִ .𝐂 𝐎 𝐋 𝐃 - 𝐉𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌
Fanfiction⇉ [💦 ; ❝Un pequeño resfriado, en un pequeño cuerpo, Kim NamJoon se había destapado la noche anterior que su novio no llegó a casa por estar de viaje ¿Cómo reaccionará SeokJin al ver a su temblante novio con fiebre y escalofríos? ─ Te dije que te cu...