𝐒 𝐄 𝐕 𝐄 𝐍

218 21 5
                                    


—Buen día— Jin acababa de despertar, ese día era del trabajador, lo que significaba que era feriado, lo que significaba que su venganza sería ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buen día— Jin acababa de despertar, ese día era del trabajador, lo que significaba que era feriado, lo que significaba que su venganza sería ese día.

—Buen día— NamJoon contestó besando cortamente sus labios. 

Como Jin dijo, su venganza no sería cruel, era una llamada "No puedo dejar de besarte".

Solían besarse en la mañana, medio día, media tarde y noche, pero hoy, Jin no dejaría a NamJoon escaparse, hoy su pequeño cangrejito estará lleno de besos.

—Otro— Jin tomó su cintura, se posicionó encima y atrapó los labios de un adormilado NamJoon que intentaba seguir el ritmo de labios. 

Beso tras beso, tras beso hasta que NamJoon sintió que era suficiente antes de que la situación se descontrole. 

—Vamos a desayunar— su respiración era agitada y como no si Jin no le dejaba tomar aire por más de dos segundos. 

—Otro más— quiso darle otro beso... pero NamJoon se escabulló por abajo huyendo de Jin el besucón. 

—Vamos a desayunar— repitió con las mejillas sonrosadas mientras arreglaba su pijama. 

Jin de todas formas encontraría la manera de volverlo a besar. 

Y así fue, todo el desayuno, desde el proceso hasta mientras comían, Jin besaba o la mejilla o frente o nariz o labios de NamJoon, todo su rostro podía ser víctima de sus labios. 

—Me voy a ir a bañar— NamJoon pensó que con eso podía librarse de Jin besucón pero este fue más rápido y lo tomó por las caderas impidiéndole salir de la cocina.

—Dame un beso— le dio la vuelta y besó sus labios con sabor a vainilla gracias a la leche que acababa de beber de ese sabor. 

NamJoon se sentía algo agobiado por tantos besos en una sola mañana, Jin nunca había sido así. 

—¿Q...qué pasa?— se limpió sus labios aprovechando que le dio un suspiro —¿Porque estas así hoy?— 

—¿No puedo besar a mi novio a caso?— y atacó sus mejillas y después cuello dejando algunas pequeñas y visibles marcas en su bronceada piel, sus manos acariciaban la piel desnuda de su cintura causándole escalofríos al menor por lo frías que estaban sus manos.

—Iré a bañarme— de alguna manera logró escapar rápidamente corriendo hasta el baño cerrando con llave y poder prender la ducha. 

En la duca no podía atraparlo ¿verdad?.

Error, Jin abrió la puerta del baño con una llave de repuesto que tenía. 

—¡Hey! ¡Estoy en la ducha!— intentó cubrirse.

—Amor, no hay nada de ti que no haya visto— solo entró para lavarse las manos, pero aprovechó para darle un besito a NamJoon, lo dejaría bañarse tranquilamente después. 

꒰ׄ🧊 ִ .𝐂 𝐎 𝐋 𝐃 - 𝐉𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora