Te extraño

2 0 0
                                    


Te recuerdo a cada momento y en cada instante, este tiempo he estado en muchos lugares en los que estuvimos juntos, como al cine que siempre ibamos, las fotos que nos tomabamos, donde me acompañabas a esperar el bus, donde tomabamos el helado que te termino gustando y era uno de mis favoritos.... Recuerdo tantas cosas de cuando estabamos juntos... te recuerdo a ti en mi vida, y los planes que teniamos, te recuerdo  y me muchas ganas de volver a besarte, abrazarte y compartir todo contigo, contarte todo lo que he hecho, planear un viaje contigo, pero no es posible, se que a la final es mi añoranza de tenerte junto a mi que tengo, pero se que no es real, por alguna razon nos separamos, por alguna razon tomamos caminos separados y es lo mejor, agradezco que me hayas dado la oportunidad de volverme amar, de descubrir cosas sobre mi , que son importantes a saber cuales son mis NO NEGOCIABLES, a respetarme y a no aceptar menos de lo que merezco. Y aunque hoy este viendo todo lo bueno y lo bonito que fue la relación, no puedo de negar y no ver las cosas que realmente hicieron que fracasaran, tu falta de interes que me demostrabas, el que siempre sea una opcion obligatoria para ti, que no me contaras las cosas, que omitieras muchas cosas, que te hayas escrito con muchas mujeres y amigas, que las trataras de hermosas y no digo que no lo sean, pero, no tener el sentido de la exclusividad, de beber hasta perderte y mentirme en las cosas que hacias, el hablar mal de mi a mis espaldas, los detalles mediocres que aceptaba de ti.... el cada vez que teniamos problemas, simplemente terminaras, que me dejaras cuando no estaba bien , cuando necesitaba tu apoyo, estaba sola en una relacion que no iba a ningun lado.... fue mi culpa tambien por asummir, por enloquecer , por no soltar... por estar más tiempo del que debia, por asumir un rol que no era el mio.... no es posible volver y no lo quiero en mi vida. ya no lo quiero, no quiero volver a lo mismo. 

Me niego volver a estar en ese lugar que me hacia sentir malo y me destrozaba.... me niego y aunque te extreñe y mi mente te piense y mi corazon de añore, tengo que soltarte, soltar todo lo malo y lo bueno, por que el esta con alguien más, inicio una nueva vida, una nueva aventura sin mi. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora