I

1 0 0
                                    


 Sentía la brisa del aire , el cual recorría todo mi cuerpo dejando unos cuantos escalofríos , mientras que a lo largo se notaba una neblina por todo el bosque, sin dejar ningún rastro de cualquier ser humano o criatura mágica . El ambiente era oscuro y sombrío , pero sentía una presencia , como si algo pudiera observarme desde lejos y con su mirada recorría todo mi ser . Por un momento sentí algo de miedo , pero no podía hacer nada , no tenía ninguna arma , o algún compañero.

Es mejor no ser cobarde - dije mientras me ponía en una posición de defensa -


Mi vista había percatado un movimiento por los arbustos que estaban al lado mio , seguido esto una parte de la neblina iba desapareciendo , mientras mi cuerpo poco a poco lo sentía más débil y cansado , sintiendo como una daga atravesó mi espalda , en seguido empecé a gritar por ayuda y mi aliento fue nulo , provocando que cayera al suelo . No me sentía tan consciente de lo que estaba pasando hasta que escuché una voz que nunca podría olvidar .

El rey que perdió la corona , y la chica que fue una traidora - Su mano tomó mi mentón, y solo escuche una risa por parte de él -


Mis miedos siempre los había enfrentado , como la guerrera que tanto había sido entrenada para proteger a mi reino y por su puesto a la gente que lo conforma , pero mi objetivo principal es el Rey , y mis dudas habían surgido por esa frase , " El rey que perdió la corona ". Aranor nunca permitiría que se iniciara una guerra , pero esa era la única forma como se le podría derrocar del trono , y la sucesión pasaría al que había conquistado el reino . Acaso yo era la ...

¿ Traidora?

Él se aproximó a mí puso su pie sobre mi espalda y sacó la daga de mi espalda , pero en vez de alivio sentí una furia sin alguna explicación , tal vez ese extraño me había ayudado , o eso creí hasta que su respiración estaba cerca de mi nuca , causando preocupación por el destino de mi vida , por supuesto que estaba en riesgo o eso yo pensaba .

Voy a recuperar la corona , "mi" corona - Fueron las últimas palabras que escuche por parte suya , mientras se esfumó de la nada , dejándome tirada en el suelo , colgando mi vida por un hilo , con la esperanza que llegara alguien a poder ayudarme , o si quiera recuperar mi cuerpo y llevarlo al reino .

Desperté agitada y con mi corazón a punto de explotar por todas las emociones que mi cuerpo había recibido en ese momento , y el sonido de una puerta rechinando mostrando a mi compañera de vida , Emma, llegando con una toalla y mi traje de armamento , el cual nunca usaba al menos que era una ceremonia o un asunto que implicaba batalla .

Parece que tuviste una noche dura . soltó algunas risas la castaña -

Para nada solo fue un mal sueño - dije un poco sería aun tomando las sabanas con fuerza -


Un mal sueño el cual estoy segura que si tuviera 5 años hubiera manchado las sabanas de algun liquido amarillo , pero estaba demasiado grande para sueños infantiles y absurdos , aunque fue demasiado real ,y esa voz ...

Parece que soñaste con alguien - Emma me guiñó un ojo mientras arreglaba mi cuarto y vestimenta , sacándome de mis pensamientos -


¡Ja ! , ¿soñar con alguien? , ni aunque me ofrecieran casarme con un rey lo haría.


O tal vez si , nunca sabemos los problemas del corazón - la castaña dijo muy risueña -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dulce o amarga traición?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora