- 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎. -

907 81 13
                                    

︶ ︶︶  ୨୧  ︶︶ ︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶ ︶︶ ୨୧ ︶︶ ︶
. › Estaba acabado. Peter b Parker un alfa de 20 años había salido de California tras el problema que había tenido en Beverly Hill's con el Jefe de una de las grandes y peligrosas mafias " Miguel Ohara " al pedirle dinero para una deuda y terminar endeudándose con el aún peor. Sabiendo que esa cantidad dentro de un mes no la podría pagar. Sus padres le cerraron las puertas y su novia termino por dejarlo por lo que había hecho, ya no tenía nada más que hacer más que huir por el miedo a ser sometido a algo.. que grave error y el mismo lo sabía, no había pasado menos de la semana y Miguel ya lo estaba buscando por todo USA ya que nunca permitía que alguien se burlara así ante el, nadie se burla así de un Enigma. Peter había cruzado la frontera a un pueblo en Nuevo México dónde su tía lo acepto y lo ayudo a ocultarse mientras encontraba la manera de pagarle a ese hombre tan robusto. La mafia en estados unidos es algo no tan común pues estos son sigilosos en el momento, El mismo señor ohara lo sabe. Y saber que un gringo se burló de él era algo que le cabreaba.

Peter siguió escondido durante Meses hasta completar el año fugado y decidió volver a sus estudios creyendo que todo se había relajado, que estúpido de su parte al pensar eso si hablamos del mismo Miguel ohara. Así pasaron unos meses hasta que en el regreso de un viaje escolar dónde Peter conoció a un amigo llamado " Miles Morales " son interceptados bajando del autobús por esa fuerza de organización. Hiriendo gravemente a Miles y a Peter de una pierna arrastrándolo hasta un auto.. el inicio de la pesadilla del joven Peter Parker apenas estaba comenzando sin saber que ese líder de la mafia tenía otros planes para el para el inicio de su tortura. . Todo por una deuda, una deuda que Miguel jamás va a perdonar jamás. Hasta someterlo. Todo estaba oscuro para Peter.

Su desaparición llegó a los oídos de todo Nuevo México pero algunos ni siquiera preguntaron por Más o la policía hizo algo por los vínculos con la M4f1A aún así su Tía y su amigo Miles no perderán el tiempo y lo buscarán por su cuenta, con ayuda del detective Pavitr. El problema era que ellos también no sabían lo que les esperaba a futuro por querer nada más Salvar a su amigo..

« información »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





« información »

Pavitr fue amigo de la infancia de ese chico que acababa de ser secuestrado por aquella mafia. Un Sigma (Omega dominante) que no se dejaba tragar por otras personas ni permitiendo que hirieran a los que amaba. Encontraría a su amigo y dará a conocer que no es un omega que se deje pisotear.. que mal que esa actitud provoque a uno de los mejores Francotiradores que trabaja para Miguel. Edad: 20 años

Miles Morales, Un Alfa amable y respetado por sus compañeros, reciente amigo de Peter en la universidad tras estar en el mismo salón, ayudante de Pavitr en la búsqueda de Peter. Edad: 19 años

Todo estará perdido para peter no?.. el inicio de su tortura arderá demasiado que lo dejara anhelando con ver la luz blanca antes de lo previsto.

︶ ︶︶ ୨୧ ︶︶ ︶

Holahola. Este es el "prólogo" inicial para darles un poco de contexto de lo que se aproxima. No puedo dar más detalle o todo se arruinara. Habrás parejas secundarias pero esas se miraran en el trascurso de la historia cuando todo empieze.

Por el momento les dejo un pequeño recordatorio que la primera parte de esta historia talvez tarde ya que tengo la otra historia " FEROMONAS INTENSAS" y disculpen si tardaría demasiado en actualizarla por equis motivos. Disfruten la experiencia cuando inicie..

Tamarindo fuera.

| 𝐃𝐄𝐔𝐃𝐀 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐍𝐂𝐈𝐄𝐑𝐀 🥂- Parkhara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora